Nuestros clubbers vivieron una de las noches más especiales de la temporada 2019

 

ABODE es una de las fiestas más populares de Londres y se está convirtiendo, rápidamente, en uno de los eventos más destacados del Reino Unido y de Europa. En su segunda temporada se han superado y nos han sorprendido con un final de escándalo. 

 

 

Anoche, nuestra Terrace se vistió de aes para recibir a todxs lxs fiesterxs que llegaron pronto para disfrutar de la estrella emergente española en cabina. Cuartero dio el pistoletazo de salida a este closing a las 11.30 PM y nos hizo bailar con un set increíble, como era de esperar. El DJ malagueño sin duda sabe cómo crear los mejores ritmos para los amantes de la música electrónica. 

(¡Psst! Aún tienes una última oportunidad de ver a Cuartero en acción en nuestro Closing Party del 5 de octubre) 

 

 

Secondcity tomó el relevo de la cabina y nos enloqueció con una gran sesión de tech house. El DJ y productor de house y techno hizo temblar la terraza hasta las 2.15 AM, momento en el que la Terrace ya estaba llena de buena energía y de fans dándolo todo. 

 

 

Danny Howard saltó a la escena a las 2.15 AM para seguir con la fiesta e hizo vibrar a nuestros fans con su estilo único de house y techno. 

 

 

El esperado Kerri 'Kaoz' Chandler pinchó durante una hora y media. Siempre nos emociona ver a uno de los pioneros de la música deep house dando lo mejor de si en nuestro templo de la música. Su set fue simplemente perfecto e hizo enloquecer a toda la pista.

 

 

Kerri Chandler lleva más de dos décadas en la industria. Cuando le preguntaron cual cree que es el secreto para la longevidad de un DJ, él respondió: "Ama lo que haces, sé fiel a ti mismo y pincha lo que te hace sentir bien".

 

 

GW Harrison, quien tuvo su primer residencia en un club a los 13 años, sabía exactamente lo que necesitaban nuestros clubbers y se encargó de cerrar la noche por todo lo alto, haciendo de este último evento de ABODE algo verdaderamente especial. 

 

 

Los amantes de la música electrónica han encontrado, en las fiestas de ABODE en Amnesia, su hogar. Ahora es el momento de preparar una nueva temporada que siga sorprendiéndonos y haciendonos bailar hasta el amanecer. 

 

 

GRACIAS A TODXS por haber formado parte de esta fantástica temporada.