Cova Santa acoge el Closing Party de All Day I Dream el próximo viernes 20 de septiembre

 

Este verano All Day I Dream hizo su debut en Cova Santa, un espacio único escondido entre las montañas de la isla y construida alrededor de una cueva ancestral, siendo el lugar perfecto para acoger los eventos más mágicos de la isla.

 

Durante el verano All Day I Dream nos ha regalado tres ediciones muy especiales en el Soundctuario de Ibiza y ahora, ha llegado el momento de recibir un último evento. Este tendrá lugar el próximo viernes, 20 de septiembre.

 

 

Cova Santa se encontrará decorada con increíbles piezas de arte, farolillos, luces y flores perfectamente combinados entre sí. Creando un espacio de ensueño que invita a cerrar los ojos y dejarse llevar por la mística, hipnótica y emotiva música que te hechizará.

 

Confundiendo la realidad con los sueños bajo el sonido del protagonista de la velada Lee Burridge, además del ritmo de otrxs grandes artistas como YokoO Roy Rosenfeld.

 

 

Las fiestas de All Day I Dream en Cova Santa son un viaje musical mágico  y, ¡este último baile de la temporada verdaderamente es un evento que no te puedes perder!

 

Reúnete con nosotrxs donde los sueños cobran vida.

 

Compra tus entradas aquí