Los reyes del Drum & Bass de la isla están listos para decir adiós a esta temporada 2019

 

Parece que fue ayer cuando sus primeros drops se dejaron caer en nuestro club, pero tristemente, ha llegado el momento de que Together nos deje. Sin embargo tenemos buenas noticias, y es que van a acoger una despedida por todo lo alto con una noche que será inolvidable.

 

 

Ya vivimos la primera parte del Closing Party a principios de esta semana con la increíble música de Chase & Status, Dimension, James Hype y muchos más. Un gran arranque de motores para prepararnos para su último y más especial evento del verano.

 

 

El próximo martes, 17 de septiembre, llega la segunda ronda lista para arrasar con el regreso de algunos de los mejores DJs de Drum & Bass que han pisado nuestro club esta temporada. Desde los líderes y residentes de Together Chase & Status, hasta la leyenda del Bass quien trajo consigo antes esta temporada el concepto All Night a nuestro club, Andy C.

 

 

Además, dos impresionantes back to back vendrán de la mano de Wilkinson con Subfocus y My Nu Leng con Dread Mc. Por último, se unirá al Closing de Together el equipo de tres DJs TQD, Holy Goof y una de sus DJs locales quien ya ha demostrado su talento a través de nuestros altavoces, la estrella emergente Siren.

 

 

Pero si acaso pensabas que el line-up sería lo único espectacular de la noche, permítenos que te corrijamos. Porque no solo abriremos nuestras puertas al mejor sonido del D&B, ¡sino que además lo haremos mucho antes! La noche promete ser tan rompedora que sabemos que no podremos esperarnos más, así que hemos decidido empezar la fiesta a las 22.30h.

 

 

¿Serás de los primeros clubbers de la noche? ¡La mejor música te espera!

 

Consigue ya tus entradas aquí