¡Amnesia vuelve a vivir otra noche que pasará a la historia, gracias Cream Ibiza!

El Line up que presentó Cream Ibiza la pasada noche fue la razón por la que disfrutaremos de una apoteósico festival, donde hasta 10 Djs fueron los protagonistas absolutos de la noche.

La Main Room recibió a primera de la noche a Paul Webster, el trance y el EDM dieron la bienvenida al club y éste tan solo fue el inicio de una noche mágica.

Will Atkinson fue el segundo en aparecer en escena con un sonido potente que hizo saltar a todos, la pista en plena ebullición se convirtió en un espectáculo digno de ver, espectacular.

Tomando el relevo John O´Callaghan que supo mantener el descontrol de la noche con su característico estilo, el Tech trance fue su carta ganadora y supo abrirle camino al esperadísimo Paul van Dyk, puro carisma, derroche de energía y buen rollo a raudales en un set como siempre excepcional, nos apasiona van Dyk y no somos los únicos, la Isla se movilizó para poder disfrutar de él y como acostumbra nos volvió a dejar exhaustos en la pista, el público saltaba y bailaba completamente entregado, es simplemente talento innato.

Para cerrar una noche de tal calibre Jordan Suckley llegó dispuesto a continuar con su papel de maestro de ceremonias y evidentemente consiguió que nadie quisiera abandonar la sala al final de su set ávidos de más temas y más Trance.

 

 

La Terraza también quiso estar a la altura y lo consiguió con creces, con Ben Santiago como primer plato abriendo la noche, sonido elegante de manos de un veterano en romper pistas.

Tras este regalo para los oídos, el gran Mark Knight, no cabemos de gozo cada vez que tenemos la suerte de volver a vivir sus sesiones, es un maestro, un genio de la cabina y todas sus sesiones son capaces de transportarte a otro mundo donde todos los temas te hacen bailar desde principio a fin.

En el epicentro de la noche Eric Prydz llegó para regalarnos a todos su hipnótico estilo, el club ardía con un fabuloso set que no olvidaremos en mucho tiempo, la piel se nos eriza con cada visita del sueco.

Poniendo el punto y final a una de las noches más espectaculares de Cream apareció Josh Demello para recibir el amanecer con la mejor actitud posible, las caras sonrientes y las buenas vibraciones se contagiaban por doquier.

¡Ponle la crema a tu jueves con Cream Ibiza!

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!