Espuma y diamantes en la main room y el deslumbrante oro de Matine en la terraza

Espectacular noche con el Opening de Foam & Diamonds de manos de Paris Hilton y Matinée Gold

El último Opening de la temporada llegó de manos de la Dj más glamourosa del momento, Paris Hilton nos vuelve a visitar un año más para hacernos disfrutar de los sábados más divertidos de la Isla con su fiesta Foam & Diamonds en la que es la maestra de ceremonias y responsable de tirar la espuma como punto cumbre la velada.

Pudimos vivir en nuestra propia piel la vida de una celebritie con una puesta en escena de los más especial, en la que tras una espectacular llegada rodeada de flashes y de prensa venida de todo el mundo, Paris nos deleitó con una fabulosa sesión en la que pudimos escuchar  los mejores éxitos del momento y su nuevo tema High off my love que fue cantada por un público que esperaba ansioso desde hace meses la llegada de la diva a Ibiza.

 

 

La Main Room supo esperar el set de Paris gracias a Caal Smile y Les Schmitz, nuestros Djs residentes de Amnesia, que desde primera hora nos hicieron bailar como nunca.

Para poner el broche a una noche tan especial el cañon de espuma fue disparado por Paris  inundando la pista y dando por finalizada una noche maravillosa que estamos deseosos de revivir el próximo sábado en Foam & Diamonds.

La Terraza, por su parte vivió una noche en la que la época dorada del cine fue la máxima protagonista; un halo dorado vestía la sala y el vestuario de los bailarines, que nos regalaron un show espectacular al ritmo de André Vicenzzo, Taito Tikaro y Jordi Lights.

 

¿Te vas a perder otro sábado más sin vivir lo que te tenemos preparado?

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!