Una nueva experiencia donde la música y el arte se encuentran en el indómito bosque

WooMooN te invita a descubrir un nuevo concepto artistico - cultural en Ibiza cada miércoles, del 6 de julio al 16 de Septiembre.

En un entorno idílico como Cova Santa, WooMooN combina de día y de noche música, artes, naturaleza, boulevArt y experiencias interactivas ofreciendo así un evento artístico - cultural completo en la Isla Blanca.

La electrónica de baile de aires nómadas de Bedouin, Nicola Cruz ( por primera vez en la isla ), NU, Lucacruza, YoKOo y Valentin Huedo será la encargada de inaugurar la temporada el próximo 6 de Julio.

 

El colectivo de artistas Ritual Ibiza son los responsables de desarrollar y guionizar el contenido artístico explicando una nueva historia en cada festa a traves de live art, teatro, performances y experiencias interactivas que van desde las 6 de la tarde hasta el amanecer. Storytellers, promotores de WooMoon, apuestan por el concepto artístico, el contenido y la experiencia por encima de los cabezas de cartel abriendo además el abanico a un público inquieto pero sin distinción social. 

 

 

El line up musical apuesta por un elenco de artistas variado y por una electrónica de baile que adopta diferentes formas infuenciadas por sonidos procedentes de todo el mundo. Lo que WooMooN llama Nomad Sounds ( sonidos nómadas ) que han calado hondo en las escenas underground de Nueva York, Los Ángeles, Berlin, Tulum o Mykonos y en festivales como Burning Man o Further Future en el desierto de Nevada. Puntas de lanza de este movimiento son Bedouin, LUM, Nu, Stavroz o YoKOo que serán residentes en WooMooN además de las actuaciones especiales de Behrouz, Matthew Dekay, Mees Dierdorp o Rampue entre muchos otros.

 

Por otro lado en WooMooN estará presente la famante escena de electrónica andina que trae por primera vez a la isla a Nicola Cruz, Chancha Via Circuito, John Montoya o Lulacruza ( encargados de la ceremonia inaugural ), sin olvidarnos del apoyo a los artistas nacionales como BeGun, Christian Len y el residente ibicenco Valentin Huedo.

El entorno bucólico de Cova Santa ( Grupo Amnesia ) es el lugar perfecto donde desarrollar un evento de esta caractéristicas. Su lounge garden rodeado de fuentes, naturaleza y con su cueva milenaria como joya de la corona es el escenario idílico para disfrutar de la música en directo y las sesiones open air que sucederán a partir de las seis de la tarde.