ES /EN
01 enero 2024

Ya puedes comprar KlubCoin, la criptomoneda de Amnesia

Queridos traders festivaleros, 

Esta noticia es para vosotros, por fin KlubCoin, la criptomoneda oficial de Amnesia (y de los amantes de la música electronica llega a KuCoin). Desde ayer, 1 de noviembre ya se puede comprar y vender KlubCoin en la plataforma, que integra a la perfección el uso de tokens KLUB en la vida real, online e incluso en el Metaverso.  

KlubCoin es la primera criptomoneda digital para clubbers, festivaleros y aficionados a la música electrónica de todo el mundo. Utiliza un modelo de “gana cada vez que salgas de fiesta” (cuanto más salgas de fiesta, más ganas) y puedes ganar dinero y recompensas cada vez que visites Amnesia o con otros socios de la familia KlubCoin (puedes verlos en klubcoin.net o en la aplicación).

Desde el año pasado, Amnesia ha premiado a los workers de la isla con tokens $KLUB que se podrán canjerar en el club con la posibilidad de convertir tus KlubCoins en euros o dólares, además el monedero KlubCoin está integrado en nuestra aplicación para iOS y Android. Ahora cualquier cliente de Amnesia podrá comprar sus KlubCoin a través de KuCoin, conseguir descuentos en entradas y bebidas, acceder a eventos sold out, obtener cash back en tokers y muchas más novedades por venir. 

La lista de socios que utilizan KlubCoin no deja de crecer tanto dentro como fuera de Ibiza, está en constante expansión e incluye clubs, festivales, plataformas de venta de entradas, tiendas de DJ, marcas de electrónica de consumo, servicios de música en streaming y mercados de tokens no fungibles (NFT en inglés: Non-Fungible Token).

Las criptomonedas se han adentrado en el ecosistema global de la música de baile de la mano de artistas y sellos para NFT, DAO y otras empresas impulsadas por blockchain que revolucionan los modelos de propiedad convencionales y numerosos operadores de ocio nocturno como nosotros, están en el juego. 

El innovador enfoque de KlubCoin, que permite a los usuarios ganar recompensas cada vez que disfrutan de la vida nocturna, está transformando la experiencia de ocio. Sumate ahora y compra tus KlubCoin en este linkconsigue ventajas exclusivas en Amnesia y asociados de la familia KlubCoin. ¡Únete a la revolución KlubCoin hoy mismo!