ES /EN
15 septiembre 2022

Una constelación de estrellas forman el line-up del closing

Tras anunciaros la fecha y el bombazo de la actuación de The Chemical Brothers en el Amnesia Closing Festival, hoy desvelamos el line up de la mejor y más espectacular fiesta de la temporada. Un evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 2022 desde las 18:00 y que se alargará hasta la mañana del día siguiente. Amnesia Ibiza desplegará todo su potencial con una producción de ciencia ficción que inundará sus dos salas en las que serán protagonistas algunos de los artistas electrónicos más importantes de la escena. 

En La Terraza The Chemical Brothers que nos regalarán un set exclusivo desde las 21:00 hasta las 00:00. El dúo formado por Tom Rowlands y Ed Simons nos ofrecerá una de potentes actuaciones en directo formadas por flashbacks de techno, psicodelia y rock. Jamie Jones nos ofrecerá  un extended morning set, lo que significa que el genio de gales será el encargado de poner la banda sonora del amanecer y de las primeras horas del día. Cuartero demostrará una vez más su versatilidad y su dominio de las masas con actitud positiva y con esa impronta que solo los grandes poseen. Eats Everything representa las raíces de la cultura de la música de baile; un selector de mente abierta que canaliza la esencia de la rave para cultivar un sentimiento inclusivo y unificado en la pista de baile. Marco Faraone cuyo su sonido es imposible de encasillar y que se mueve como pez en el agua en diferentes estilos, pero siempre respetando los principios de coherencia y calidad musical. Mar-T b2b CAAL representan la esencia de Amnesia, su ADN, su sonido y el espíritu que ha moldeado la filosofía sonora del club. Paul Woolfords vs Special Request nos mostrará las dos caras del productor de Leeds y sus dos concepciones diferentes del sonido electrónico. El DJ y productor de música electrónica brasileña Vintage Culture propondrá su particular estilo House con matices Room y Deep.

La Main Room se volverá a llenar de sonidos underground y contará con alguno de los DJs más vanguardistas de la escena. Nina Kraviz desplegará toda su magia desde la cabina, ofreciéndonos uno de sus sets maravillosamente impredecibles. Su energía en el escenario, su forma de moverse, cómo se enfrenta al público sin ningún tipo miramientos, es altamente hipnótica. Kobosil consigue que la estética musical esté moldeada por la energía catártica de la EBM, el ruido y el sonido puro industrial. Luca Donzelli regresa a su sala favorita para contagiarnos con su pulcro estilo y esa energía contagiosa que solo él sabe transmitir. 

Cuando decimos que el Amnesia Closing Festival no es un closing party más, no lo decimos a la ligera, ya que se trata de un evento masivo como nunca se ha visto en Ibiza. Si quieres ser uno de los afortunados en asistir a este acontecimiento histórico no te retrases mucho ya que las entradas son limitadas. ¡¡Y atentos, porque aún quedan más artistas por anunciar!!

 

COMPRA YA TUS ENTRADAS PARA EL AMNESIA CLOSING FESTIVAL AQUÍ