ES /EN
05 julio 2023

Timmy Trumpet & Steve Aoki Opening Party: ¡Comienza la diversion!

La temporada pasada Steve Aoki nos demostró cómo llevar al límite el concepto diversión. Pues bien, este verano dobla la apuesta con una propuesta aún más alocada y salvaje compartiendo residencia con esa fuerza de la naturaleza llamada Timmy Trumpet.

Aoki y Trumpet además de grandes amigos forman una pareja perfecta en el escenario, con momentos inolvidables creados en eventos icónicos como Tomorrowland. A principios de este año, Timmy se unió a la gira estadounidense "Hiroquest" de Aoki, en la que arrasó ante un público que agotó las entradas en todo el país. Colaboradores en no menos de tres singles, no importa en qué se unan estas dos mentes, la energía es inigualable.

"Steve Aoki es mi hermano de otra madre y un héroe al que admiro desde hace años. Cada vez que trabajamos juntos es una fiesta: en el estudio, en la sala verde y siempre un caos total en el escenario. Que llegue el verano. Estoy impaciente... ¡¡Ibiza a rabiar!!". - Timmy Trumpet.

Este martes 4 de julio comienzan su residencia en Amnesia Ibiza con un opening party que se prevé espectacular y que prolongarán durante tres fechas más los días 11 y 18 de julio, y en el closing party del 12 de septiembre. Para su fiesta de apertura podemos esperar un enfoque único y un total desprecio por los límites del sonido, creando una atmósfera cargada de electricidad y de momentos alocados que nos llevarán al éxtasis absoluto. ¡Y por supuesto no faltará una gran cantidad de tartas voladoras! Además de estos dos grandes artistas tendremos el placer de disfrutar de los sets de un par de DJs que harán las delicias de todos los clubbers: Will Sparks, Dimatik y STVW.

Aoki y Trumpet son mucho más que los dos cabezas de cartel de esta residencia de verano, son dos referentes, dos generadores de energía contagiosa y dos de los mejores showmen del planeta. Todo está preparado para que disfrutes de la fiesta más divertida que la isla puede ofrecer a lo largo de cuatro inolvidables martes en Amnesia, el templo del sonido electrónico en Ibiza.  ¡Ahora solo faltas tú!