ES /EN
16 agosto 2022

Sulta Selects nos trae la esencia de Denis Sulta con dos fechas espectaculares

Los mejores DJs del mundo siguen escogiendo a Amnesia Ibiza como el espacio perfecto para desarrollar sus conceptos. El último en unirse a nuestra familia es Denis Sulta, con dos eventos especiales el viernes 2 de septiembre y el viernes 16 de septiembre bajo el nombre de Sulta Selects. Un proyecto que está triunfando por todo el mundo gracias a su talento musical y al elenco de artistas que le acompañan en esta aventura.

Denis Sulta, cuyo nombre real es Hector Barbour, ha surgido rápidamente como una de las nuevas perspectivas más interesantes de la siempre fértil escena de Glasgow. El enfoque meticuloso y diverso de Denis Sulta hacia la música de baile ha hecho que su capacidad para destacar alcance cotas increíbles para alguien todavía tan joven; ya ha protagonizado la portada de Mixmag y DJ Mag, además de ganar el premio al "Mejor DJ" de DJ Mag en su serie "Best of British" y unirse al prestigioso programa Residency de BBC Radio 1.

El primer evento del 2 de septiembre en Amnesia Ibiza, además del propio Denis Sulta, contará con las actuaciones de Bklava, la sensación del garage británico-libanés que ha conquistado las pistas de baile con su primer tema "Cntrl". DJ BORING un artista que nos trasladan en viajes enérgicos con el house de la vieja escuela. Y Jayda G, productora nominada al GRAMMY que ha ascendido de forma constante y sigilosa en el underground de la música de baile con su energía contagiosa, su vitalidad y su entusiasmo sin límites.

El 16 de septiembre Denis Sulta estará escoltado por Fjaak DJ, un dúo que practica un techno sin pretensiones en cuanto a complejidad de ritmos, abstracción onírica o ambiental. Mella Dee, un productor que se define por su voluntad de experimentar con una amplia gama de sonidos, conceptos y paisajes, nunca se ha limitado a la hora de hacer música. Saoirse es una DJ con una gama de géneros tan amplia significa que es capaz de entrelazar sonidos sin esfuerzo, con la misma facilidad y estilo. Y Kilimanjaro, productor y DJ, experto en sonidos Afro, Amapiano y House.