ES /EN

30 marzo 2022

Residentes de Ibiza, esto es para vosotros

A vosotros, que nos entendéis más que nadie: sabemos que tenéis unas ganas locas de volver a bailar y a disfrutar de Ibiza como antes. Por eso, hemos creado una oferta solo para vosotros, los incondicionales.

Si eres residente de Ibiza, disfruta de un 50% de descuento en las entradas de nuestras dos primeras fiestas de la temporada.

 

El 29 de abril - Pyramid Warm Up

Desde las 7 de la tarde, baila con Amelie Lens, Ben Klock, Airod y Luca Donzelli en la Main Room; Luciano, Paul Woolford b2b Richy Ahmed, Marco Faraone y Syreeta en la Terraza; East End Dubs, Seb Zito y Caal en 3rd Dimension.

 

Compra tu entrada por solo 27,50€ aquí. 

 

El 21 de mayo - Amnesia Opening Party

18 horas de fiesta non-stop con Archie Hamilton, Caal, Eats Everything, Jamie Jones (extended morning set), Lala, Lilly Palmer, Luca Donzelli, Maceo Plex (extended set), Marco Faraone, Marcel Dettmann, Mar-T, Nina Kraviz (extended set), Patrick Mason, Seb Zito y Squire.

 

No te pierdas el opening por solo 30€. Compra tu entrada aquí

 

Por fin, vuelve la Ibiza que tanto nos gusta.
¡Nos vemos en Amnesia!

 

IMPORTANTE: esta oferta es solo válida para residentes. En la puerta del club se pedirá un documento que acredite la condición de residente (certificado de residencia o DNI de residente). Es importante tener en cuenta, que los clientes que no puedan demostrar su condición de residente o muestren una documentación inválida o falsa no podrán acceder al club y no tendrán derecho a un reembolso.