ES /EN
20 abril 2022

Paradise presenta su espectacular line-up de temporada en Amnesia Ibiza

Si ya saltamos de alegría al enterarnos de la residencia de Paradise en Amnesia Ibiza, nos hemos vuelto completamente locos al descubrir su line-up para la temporada 2022. Todos los miércoles desde el 22 de junio hasta el 5 de octubre, Jamie Jones se ha rodeado de un elenco de artistas que te volarán la cabeza:  Âme (Live), Archie Hamilton, The Blessed Madonna, DJ Holographic, Hot Since 82, Nicole Moudaber, Enzo Siragusa, Loco Dice, Sonja Moonear, Joseph Capriati, Apollonia, Ida Engberg, Seth Troxler, Luciano, Cinthie, La Fleur, Chris Stussy, Marco Faraone, Patrick Topping, Ilario Alicante y muchos más, incluyendo nuevos residentes para este excitante concepto llamado The Age of Love.

Cada semana, toda Amnesia se adornará con formas abstractas y estatuas etéreas, una producción sofisticada que contará con bailarines y artistas ataviados con trajes de fantasía creados por la diseñadora de vanguardia Kate Tabor. Se recuperará el ambiente balear original de Amnesia, una experiencia musical especial en la que todo vale.

La Main Room se transformará en The Music Box, un espacio con aspecto minimalista y un nuevo sistema de sonido revolucionario. The Music Box albergará un evento épico como es el de “10 Years of Hot Creations” como parte de la gira de aniversario del mítico sello, y una actuación especial de Joseph Capriati durante toda la noche del 13 de Julio. En el exterior te invitamos a descubrir el misterioso Pharaoh's Garden, un nuevo espacio chill out con música del famoso Paradise Airstream.

Dos nuevos residentes, Manda Moor y East End Dubs se encargarán de aportar frescura musical cada semana. Y junto a ellos nuevos talentos de la escena electrónica como DJ AMÉMÉ, Yulia Nikko, Toman, Rossi, y Fleur Shore.

Durante la temporada no faltarán colaboraciones estimulantes en la cabina que tanto gustan a los clubbers, como Jamie Jones b2b Seth Troxler, Jamie Jones b2b Joseph Capriati y Hot Since 82 b2b Enzo Siragusa-

Ha llegado el momento de dejar atrás el día a día y adentrarse en un mundo desconocido de aventuras musicales. La cuenta atrás para el despegue hacia el Planet Paradise ha comenzado. Bienvenidos a The Age of Love.

"Amnesia es uno de los pocos lugares que quedan en los que realmente sientes que no podrías estar en ningún otro lugar del mundo que no sea Ibiza. También puedo decir que, como DJ, sólo me he inspirado lo suficiente como para llevar mi música a una nueva trayectoria tres veces en mi vida. Dos de esas experiencias han sido en la terraza de Amnesia cuando sale el sol. Nada se puede comparar con esa pista cuando está viva y no podría estar más emocionado de llevar toda mi energía, pasión y el amor de Paradise al templo de Amnesia este verano".

- Jamie Jones -

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ