ES /EN
20 octubre 2022

No podíamos terminar el año sin un último baile hacia el futuro con Pyramid

Una de las conclusiones que nos deja esta temporada en Amnesia Ibiza, es que ha sido el verano del despegue definitivo de Pyramid. Una fiesta en la que hemos puesto todo nuestro corazón y energía, apostando como nadie por traeros a los artistas más reputados del momento y por mantener viva la llama del espíritu de la isla que amamos con locura: Ibiza. Tanto la industria electrónica como los medios especializados se han volcado con Pyramid, hemos recibido críticas super positivas tanto de la programación como de la producción, lo que nos anima a seguir trabajando para hacer de Pyramid un proyecto que trascienda al concepto tradicional de fiesta. Pero lo que más nos ha emocionado ha sido el apoyo de los clubbers, que han creado todos las domingos de la temporada una atmósfera irrepetible.  

Por eso tenemos el placer de anunciaros que Pyramid pondrá el colofón a este 2022 con un evento espectacular el próximo 30 de diciembre llamado “THE LAST ONE”. Un evento que se celebrará en Amnesia Ibiza y que contará con un line up de primer nivel y con una producción a la altura de una fecha tan señalada. Si no quieres perderte la última gran fiesta del año, permanece atento a nuestra página web, ya que en breve pondremos las entradas a la venta.

El mensaje de Pyramid sigue recorriendo el mundo y conquistando nuevos continentes. El próximo 29 de octubre aterrizaremos en México para llevar nuestra filosofía y nuestro sonido a uno de los públicos más apasionados del mundo.

Nuestra comunidad no para de crecer y te invitamos a que te unas para que podamos juntos empoderar la cultura clubbing.

¡No te lo pierdas! Entradas Súper Early Bird ya a la venta aquí.