ES /EN
09 agosto 2022

No, este no es un closing party más

Esta temporada está siendo muy especial para Amnesia Ibiza, un verano cargado de momentos memorables y con una energía nunca antes vista. Una temporada como esta se merece un final espectacular, por eso nos hemos puesto manos a la obra para hacer de nuestra última fiesta del año algo memorable. Y quién mejor que The Chemical Brothers para romper todos los esquemas y ofrecernos uno de sus históricos DJ sets.

El Closing Party se transforma en Amnesia Closing Festival, un evento más extenso que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas del 15 de octubre de 2022. Además del DJ set exclusivo en Ibiza de The Chemical Brothers tendremos un cartel con los mejores artistas del momento que serán anunciados próximamente.

The Chemical Brothers no necesitan presentación, este dúo de música electrónica inglés formado por Tom Rowlands y Ed Simons que se caracteriza por sus potentes actuaciones en directo formadas por flashbacks de techno, psicodelia y rock y por ser pioneros tanto del género Big Beat.

No hay mejor escenario para un DJ set de Chemical Brothers que Amnesia con una producción de vanguardia, un sistema de sonido de primera clase y una pista de baile siempre on fire. Preparaos para la mezcla de sonidos más explosiva y electrizante que se pueda imaginar.

Esto es solo el principio. Queda aún mucho más por desvelar, pero como siempre: lo bueno se hace esperar.

 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ