ES /EN
08 febrero 2023

La temporada 2023 arranca con Pyramid Special

En Amnesia Ibiza trabajamos durante todo el invierno para ofrecerte una experiencia aún más excitante que la vivida la temporada anterior. En estos meses hemos redoblado los esfuerzos para mejorar todos los aspectos de nuestro club y presentarte una nueva ilusión. Y el próximo 28 abril arrancamos una nueva etapa con la fiesta que mejor nos representa: Pyramid. 

Coincidiendo con el fin de semana del IMS, ponemos en marcha un nuevo evento especial de Pyramid, tras el exitazo del año pasado regresamos con una puesta en escena más espectacular, con una producción aún más vanguardista y con un line up compuesto por una constelación de estrellas. 

La Terraza presentará un back to back muy especial en el que Luciano, jefe de Cadenza y gurú de la música la electrónica, formará pareja con Arapu, el maestro del minimal. A continuación actuarán Enzo Siragusa, fundador de Fuse, Cuartero, leyenda española y pilar de Amnesia, y Layla Benítez, estrella emergente de Nueva York. La Main Room, por su parte, da la bienvenida a la poderosa belga Amelie Lens, a los sonidos techno berlineses de Klangkuenstler, al residente Luca Donzelli y a Mathias Kaden, de Watergate. 

Esto solo es el principio, un pequeño avance de lo que nos espera, porque muy pronto os informaremos de la temporada completa de 18 semanas de Pyramid. Por ahora te animamos a que nos acompañes en este estreno tan especial del 28 de abril consiguiendo tus entradas antes de que se agoten en nuestra web