ES /EN
21 abril 2022

HE.SHE.THEY. anuncia su regreso a Ibiza con tres grandes shows en Amnesia

La selección y la programación de talentos globales por parte de HE.SHE.THEY. representa el lado más oscuro de la música electrónica y refleja la diversidad y la representación que históricamente estuvieron en el corazón de las raíces del house y el techno.

El line-up de HE.SHE.THEY. para Ibiza 2022 logra con orgullo un equilibrio entre géneros al 50/50 y plataformas de personas de una variedad de intersecciones; abrazando completamente la cultura de la diversidad y la inclusión y su importancia en la creación del sentimiento original de unión y actitud hedonista de Ibiza.

El line-up incluye Anastasia Kristensen - Ben Klock - Chaos in the CBD - Cinthie - Derrick Carter - Effy - Floorplan - Freddy K - Gerd Janson - Héctor Oaks - Horse Meat Disco  - Jennifer Cardini - Juliana Huxtable - Kittin - LSDXOXO - Mall Grab - Maya Jane Coles - Maze & Masters - Mella Dee - Midland - Patrick Mason - Rebekah - Sita Abellán - SYREETA - Tiga -  VTSS - Wax Wings - Willow.

Hablando sobre Amnesia y la próxima temporada HE.SHE.THEY. los cofundadores, Steven Braines y Sophia Kearney, dijeron:

“Amnesia siempre ha ofrecido una gran variedad de noches, desde Pyramid y Cocoon, hasta La Troya y Manumission. Parece como si HE.SHE.THEY fuera un hijo nacido de este legado, no solo por su música increíble, sino también por ese sentido experimental que a veces se ha echado un poco de menos en la isla. De hecho, cuando Martin de Amnesia, fue la primera persona que quiso hacer un HE.SHE.THEY., lo propusimos en ADE, pero entonces no estaba preparado para un espectáculo con capacidad para 7.000 personas como ahora".

HE.SHE.THEY. tendrá lugar en Amnesia Ibiza los viernes 29 de julio, 26 de agosto y 9 de septiembre.

Consigue tus tickets early access con una consumición incluida y una oferta de 50% en todas las consumiciones que pidas antes de las 23:30 h. ¡Oferta limitada!

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ