ES /EN
23 marzo 2022

Desvelamos el line-up completo del Opening

 

El 21 de mayo, los mejores DJs de house y techno del planeta vuelven para poner la banda sonora al inicio oficial de la temporada de Amnesia. Con artistas de la talla de Marcel Dettmann, Nina Kraviz, Eats Everything, Jamie Jones, Maceo Plex, Seb Zito, Archie Hamilton, Marco Faraone, Caal o La La. Lilly Palmer y Patrick Mason debutarán en el club, siendo parte de la nueva oleada de talento que hemos traido para este año. La fiesta empezará a las 6 de la tarde en un escenario especial y se prolongará hasta el mediodía del día siguiente. 

 

 

No hay fiesta igual al opening de Amnesia. Es como el famoso primer baile, dirigido a los amantes de la música de todo el mundo, una fiesta con una energía especial y un ambiente salvaje. Este año, celebraremos el primer opening party propiamente dicho desde antes de la pandemia, que seguro será muy especial y significará el comienzo de un verano brutal. Sobre todo por algunas de las novedades tecnológicas que se presentan para esta temporada, las cuales personalizarán tu experiencia dentro y fuera del club y te conectarán a un nuevo mundo. 

Se han puesto en marcha todos los motores necesarios para crear un line-up de peso con talentos de todos los puntos del espectro del house y del techno y con nuevas estrellas emergentes. Todos preparados para actuar en el opening.

 

Line-up completo
Amnesia Opening Party 2022
 (A-Z)
Archie Hamilton 
Caal 
Eats Everything 
Jamie Jones (extended morning set) 
Lala 
Lilly Palmer 
Luca Donzelli 
Maceo Plex (extended set) 
Marco Faraone
Marcel Dettmann
Mar-T 
Nina Kraviz (extended set) 
Patrick Mason 
Seb Zito 
Squire