ES /EN
04 mayo 2022

Danny Howard se une a Sonny Fodera y Gorgon City los lunes en Amnesia Presents

Los lunes del 20 de junio al 3 de octubre en Amnesia serán la comidilla de la temporada, ya que Sonny Fodera y Gorgon City estarán acompañados por Danny Howard en The Club cada semana durante todo el verano.

Sonny Fodera y Gorgon City son referentes incuestionables del sonido House que se ocuparán de crear una atmósfera insuperable en la Terraza de Amnesia. Para una tarea tan titánica estarán acompañados por un ejército de DJs de primera línea como DJ EZ, Huxley, Paul Woolford, Lee Foss, Nora En Pure, Dom Dolla, John Summit y muchas sorpresas más.

Para aumentar el hype de este evento, la Main Room (bautizada en esta ocasión como The Club) estará en manos de Danny Howard, leyenda del House underground, mito de las ondas radiofónicas en Radio 1 y jefe del gran sello Nothing Else Matters. Aunque Danny podría afrontar el reto en solitario, ha preferido regalarnos un elenco de estrellas electrónicas como Hannah Wants, Heidi, Cinthie, Catz 'N Dogz, LP Giobbi, Dusky, Franky Wah, Kristin Velvet, S.A.M. y Shermanology.

Para aquellos que busquen una experiencia más exclusiva y adquieran el Night Tales Roof Garden - Balcony Ticket, tendrán acceso al exclusivo jardín de la azotea de Night Tales al aire libre en el Roof Garden para una noche de clase alta con una diferencia.

Si eres un amante del sonido House más actual, los lunes en Amnesia serán un paraíso al que no podrás dejar de asistir.

 

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ