ES /EN

10 mayo 2022

Consigue tu Amnesia Worker Pass del 10 al 30 de mayo

Seamos realistas, trabajar todo el verano en Ibiza es duro. Algunas personas optan por meditar o hacer yoga, nosotros preferimos liberar nuestra mente y nuestro cuerpo en la pista. ¿Quién está con nosotros?

 

CONSIGUE TU AMNESIA WORKER PASS ASÍ

 

PASO 1 - Rellena el formulario online AQUÍ

Haciendo esto, ya nos estarás proporcionando tu información personal por lo que solo tendrás que venir a Amnesia a validar tu documentación (= proceso más rápido, menos colas).

PASO 2 - Únete al grupo de Telegram

Así estarás al día de todos los descuentos y condiciones especiales que tenemos para los workers y residentes de Ibiza y Formentera.

PASO 3 - Ven a Amnesia a validar tus documentos

Después de haber completado el Paso 2, solo tendrás que venir a Amnesia para presentar tu DNI y la documentación que acredite que eres worker o residente en Ibiza o Formentera.

 

¿TIENES PREGUNTAS? ESTAS SON ALGUNAS DE LAS FAQ

 

¿Cuándo puedo venir a verificar la documentación?

Puedes venir del 10 al 30 de mayo en el siguiente horario:

De lunes a viernes

De las 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

 

¿Qué documentos debo traer?

1 - Tu DNI o pasaporte

2 - Documento que acredite que eres residente en Ibiza o Formentera (tu mismo DNI si ya incluye una dirección en Ibiza/Formentera, contrato de alquiler, etc.) o documento que acredite que trabajas en Ibiza o Formentera (contrato de trabajo, facturas, etc.).

 

No he recibido el e-mail. ¿Qué hago?

Si has completado correctamente el formulario, has recibido el mail (puede tardar unos minutos). Si no lo ves en tu inbox, por favor, comprueba tu carpeta de spam.

 

¿Puede otra persona llevar la documentación por mí?

Sí, si esa persona tiene tu DNI original o fotocopia y también la documentación que acredite que eres residente o worker y te has asegurado de completar antes el formulario, sí, es posible.

 

¿Debo traer la documentación impresa?

No, no es necesario. Si tienes el documento en el móvil es suficiente.

 

¿A qué fiestas puedo acceder y qué condiciones tendré?

Justamente para esto creamos el grupo de Telegram. Allí ss iremos informando de todas las ofertas para los eventos. ¿Aún no estás en el grupo? Únete aquí