ES /EN
15 julio 2022

Clockwork Orange: un maratón de alegría y música electrónica

Pocas palabras como locura genial podrían definir lo que vivimos ayer en Amnesia Ibiza con la fiesta especial de Clockwork Orange. Una fiesta con solera y con una trayectoria de casi tres décadas a sus espaldas. Estos promotores británicos llevan nada más y nada menos haciendo fiestas en la Isla Blanca desde 1994, lo que les otorga una experiencia de las que pocos pueden presumir. La última fue en el mismo lugar en 2019, una experiencia espectacular que ha quedado en la memoria de muchos y que ha sido superada con creces por la que acabamos de vivir hace unas horas en Amnesia Ibiza.  

Con el calor apretando en el exterior, Amnesia se convirtió en un refugio refrescante para escapar de las altas temperaturas. Clockwork Orange comenzó bien temprano, a las 16:00 horas que marcaba el inicio de una jornada maratoniana. Con una decoración espectacular en la que la dictadura del color naranja se expandía por las dos salas, los primeros valientes comenzaron a bailar con el set de Keith Mac. Por la cabina de la Terraza pasaron a continuación Victor Simonelli, Mr C, Brandon Block  & Alex P y Cok Wan. A las 9 de la noche uno de los fundadores y gurús de la fiesta, Danny Clockwork hizo acto de presencia y puso la sala patas arriba. Fue el preludio a la actuación de uno de los platos fuertes de la noche, Mark Knight demostró porque es uno de los artistas más reconocidos del planeta.

Andy Manston y Owen Clarke comenzaron las hostilidades en la Main Room, dando un respiro a la sala principal de Amnesia. Tras su actuación tomaron el relevo DJs de gran solvencia como Rob Roar y Mr C, que llevaron la música de la Main con maestría hasta que de nuevo toda la acción se concentró en la Terraza.

La mítica sala de Amnesia estaba a rebosar y el naranja teñía todo al alcance de la vista. Tras la actuación de Mark Knight el nivel del sonido no dejó de incrementarse gracias sobre todo al buen hacer de artistas como Tall Paul & Seb Fontaine,  Andy Manston & Owen Clarke, Rat Pack, Stanton Warriors y Rob Tissera. Para poner la traca final a Clockwork Orange tuvimos la suerte de contar con dos grandes DJs como Jason Bye y Jon Ulysess, dos expertos conocedores de la pista de baile que nos hicieron bailar sin darnos un segundo de descanso.

Si estás leyendo esta review en la mañana del sábado, además de explicarte que te has perdido una fiesta memorable, te recordamos que aún estás a tiempo de experimentar en tus carnes la energía inagotable de Clockwork Orange. Porque hoy a partir de las 16:00 la fiesta continúa en Cova Santa con las actuaciones de Danny Rampling, John Kelly, Smokin Jo, Jeremy Healy, Danny Clockwork, Andy Manston y Jason Bye.