ES /EN
30 junio 2022

Amnesia Ibiza séptimo mejor club del mundo según el Top 100 Clubs de DJ Mag

Amnesia Ibiza no necesita ninguna lista para ser consciente que no solo es uno de los mejores clubs del mundo en este 2022, también se ha ganado por méritos propios ser considerado como uno de los mejores de la historia de la música electrónica. Algo que no todos pueden decir. Pero tampoco viene mal que una publicación como DJ Mag y su famoso Top 100 nos haya incluido entre los mejores del año, más concretamente en el puesto número 7. Esta posición mejora sustancialmente la conseguida el año anterior y nos devuelve a una privilegiada posición entre los 10 primeros.

Como buenos competidores primero felicitamos a los clubs que han quedado por delante de nosotros y prometemos que seguiremos trabajando duro para colocar a Amnesia Ibiza en el lugar que se merece, en lo más alto del ranking. Porque somos un club familiar, apasionados de la música electrónica y de la esencia ibicenca, comprometidos con una filosofía y con una manera de hacer las cosas diferente a los demás.

Pero sobre todo queremos agradecer a todos los que nos han votado, estamos seguros que han experimentado en sus carnes la atmósfera única que se genera cada noche en Amnesia. Os prometemos que seguiremos trabajando duro por ofreceros una temporada inmejorable y un verano lleno de grandes momentos para conservar en vuestra memoria durante el resto de vuestras vidas. Y a los miles que no han participado en la votación y que llevan a nuestro club en su corazón, una vez más os damos las gracias por vuestra fidelidad y apoyo incondicional, sin vosotros nada de esto sería posible.

¡Y en 2023 vamos a por la primera posición!