ES /EN
02 marzo 2023

Kevin & Perry vuelve a Amnesia Ibiza el martes 26 de septiembre

¡La espera ha terminado! Kevin & Perry vuelve a Amnesia Ibiza el martes 26 de septiembre. Después de que la pandemia retrasara su visita dos años, el verano pasado, los chicos hicieron una gran entrada y ofrecieron dos de las fiestas más comentadas de la temporada ibicenca. Por ello, la demanda para su regreso este año ha sido mayor que nunca.


El line up de la Discotheque (Main Room) contará con Tall Paul y Dave Pearce uniéndose a Seb Fontaine y Lange. Seb fue el DJ que pinchó originalmente durante el rodaje original, y Lange produjo el indiscutible himno de la película "Follow Me", que es uno de los momentos estelares de la noche. Te espera una pista llena de amantes del trance y de los clásicos, caras de la old school ibicenca, bucket hats, glowsticks y un ambiente sacado directamente de los 90 y principios de los 2000 con láseres, estroboscópicos y máquinas de humo.


La Terraza Amnesia, repleta de energía, también se ha reinventado y contará con la presencia de Sash!, Slipmatt, Rob Tissera, Dale Castell y Sean Hughes. Si estuviste en alguno de sus eventos el verano pasado, estarás de acuerdo en que el ambiente en Amnesia era algo fuera de serie, y parecía como si nos hubieran transportado en el tiempo, a los días hedonistas, a la fiesta de los viejos tiempos.


Seb Fontaine, que trabajó con Kevin & Perry en las escenas del club durante el rodaje, no podría estar más emocionado de volver a Amnesia este verano. "Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina. Una de esas noches que nunca olvidaré. No puedo esperar a volver a Amnesia Ibiza este verano".


El evento de este año promete ser una noche para recordar, así que ¡marcad vuestros calendarios y preparaos para una noche inolvidable de trance, clásicos ¡y nostalgia!