Chromatic Estudio, responsable de visuales en Amnesia, gana los Vicious Music Awards

 

El pasado miércoles 8 de mayo Moisés Rodríguez, persona detrás de Chromatic Estudio, recibió el premio Vicious Music Awards al mejor Artista Visual de 2018

 

Moisés, videojockey residente de Amnesia, lleva más de 10 años de carrera dentro del sector y 5 años en la casa al mando de todo el proyecto audiovisual, especialmente para las fiestas Pyramid y Together. Dentro de sus últimos proyectos, destaca la ejecución de una novedosa técnica basada en la fusión de láser y vídeo Fx que genera una experiencia visual única donde video y laser interactúan al ritmo de los beats deleitando a todos los fans de las nuevas experiencias de clubbing.

 

Este premio es un importante reconocimiento a su labor y así lo recibe Moisés: “Después de 10 años de constancia y trabajo duro me siento muy agradecido de haber recibido este premio. No es solo para mí, sino para todos mis compañeros; una recompensa a mucho esfuerzo”.

 

 

 

 

El galardón supone también un gran empujón de cara a la nueva temporada. Moisés vuelve este verano a Amnesia, club icónico a nivel mundial y pionero en tecnología audiovisual “con nuevas sorpresas y novedades todas las noches, pero en especial en las noches de los lunes con Pyramid y la recién anunciada Vagabundos de Luciano que vuelve este año a la isla más fuerte que nunca".

 

Durante los últimos años los Vicious Music Awards se han consolidado como los premios de referencia de la música dance en los países de habla hispana, siendo el único certamen que premia en exclusiva a los diferentes géneros y profesionales de la industria de la música electrónica con ADN hispanoamericano.

 

¡Enhorabuena a Chromatic Estudio de parte de todo el equipo de Amnesia!