Las mejores carnes y una de las mejores bodegas de las Baleares, ¿todavía no nos conoces?

Deléite para los sentidos en una noche cargada de música, deliciosos platos y un entorno natural salvaje.

En el marco incomparable de un recóndito lugar en el bosque mediterráneo se encuentra Cova Santa, que ayer abrió sus puertas dándole la bienvenida al verano en una noche inigualable.

Pudimos deleitarnos con las exquisiteces de la carta en las que destacaba el costillar de ternera y el cordero lechal, tierna carne orgánica importada de los Picos de Europa y especialidades de la casa que hicieron las delicias de todos los afortunados que tuvimos el placer de degustar un menú sorprendente, productos de primera y  elaborados de manera que la esencia de la materia prima se explota al máximo con el objetivo de extraer los sabores más puros y primarios en cada plato.

Amenizando la velada, y rodeados de una naturaleza salvaje y embriagadora pudimos disfrutar de una velada acompañada de una música excelente, George Benson y  Marvin Gaye entre otros, vistieron de estilo la noche en la que el entorno maravillaba a una clientela gratamente sorprendida.

Tras una exquisita cena pudimos disfrutar de la terraza de Cova Santa, el lugar ideal para tomar una copa y relajarnos mientras disfrutabamos de la magia del lugar.

A partir de las 23:00, el club abrió sus puertas y Cova Santa fue llenándose de ávidos de diversión que llenaron la sala rápidamente ante el despliegue de Djs que pasó ayer por la cabina.
Un Line up a la altura del lugar y una sala que se iba llenando progresiva y ráudamente fueron las claves del éxito en un Opening glorioso.

Melanie Ribbe  fue la primera en tomar las riendas de la noche; elegancia, clase y estilo son las mejores bazas de esta Dj que sabe transmitir al público su pasión por la música regalándonos un set increíble.
La noche iba  de dúos imparables y tanto Tobi Neuman con Mar-T  y Djbalicon John Dimas nos regalaron dos b2b gloriosos, la pista enloquecía y la gente salía y entraba del club gozando del maravilloso jardín que rodea este idílico lugar.

Who nos trajo la frescura que necesitábamos en una calurosa noche de verano y salpicaba buen rollo por doquier.

Para poner punto y final Pan-Pot , el mejor techno para recibir los primeros rayos de sol y disfrutar de uno de los amaneceres más maravillosos que jamás hayamos vivido.

Cova santa es sin duda una experiencia única, donde los manjares y la mejor música de la Isla cobran vida en un emplazamiento hechizado por historias de piratas y naturaleza salvaje.

Conoce el secreto mejor guardado de Ibiza ahora al alcance de todos.

www.covasanta.com