¡Consigue tu entrada de backstage y vive la noche de tu vida entre Foam & Diamonds!

La Dj más glamourosa del mundo regresa un año más a Amnesia con su exclusiva fiesta Foam & Diamonds Hosted By Paris Hilton. Este verano, Paris te da la oportunidad de sentirte como un celebritie por unas horas

con su Ticket VIP Backstage Access, con la que podrás disfrutar en el exclusivo Foam & Diamonds Lounge de Amnesia, además de recibir un regalo muy especial para que lleves contigo, el recuerdo de una de las noches más especiales de tu vida!

 

CONDICIONES

1.  Número limitado de 20 Back Stage Tickets por evento.

2.  Cada Back Stage Ticket comprado deberá indicar el nombre/s de los asistentes (DNI/ Pasaporte será requerido en la entrada); los Back Stage Tickets son personales e intransferibles.

3.  Los Back Stage Tickets podrán ser adquiridos hasta las 18:00h del mismo día del evento.

4.  Los nombres de los asistentes estarán incluidos en la lista VIP de la entrada exclusiva de acceso Foam & Diamonds Lounge, por donde deberán entrar los asistentes con Back Stage Tickets. 

5.  Los “Back Stage Tickets” serán validos para la misma noche desde las 00:30h hasta las 5:00 am, si a los asistentes no les es posible acceder por la entrada Foam & Diamonds Lounge, abierta hasta las 3:30h, podrán acceder  al evento desde el acceso VIP del club, donde se le ofrecerá acceso al VIP y podrán permanecer durante lo largo de la noche.

6.  El poseedor de los Back Stage Tickets, podrán permanecer en el Foam & Diamonds Lounge hasta el final del show de Paris si lo desean y más tarde serán acompañados a la zona VIP, sin derecho a mesa.

7.  Bebidas no incluidas en el precio.

8.  El poseedor del Back Stage Ticket podrá disfrutar de la fiesta en el Foam & Diamonds Lounge donde tendrá la oportunidad de estar junto a Paris Hilton.

9.  El poseedor del Back Stage Ticket  tendrá la posibilidad de hacerse una fotografía con Paris Hilton, aunque NO GARANTIZADO.

10.  El poseedor del Back Stage Ticket no tendrá acceso a la cabina de DJ junto a Paris Hilton.

11.  El Dress code deberá de ser casual chic, no se permiten pantalones cortos para hombres. “ DRESS TO IMPRESS YOU WILL BE RUNNING INTO PARIS HILTON"

12.  El club se reserva el derecho de admisión y de la devolución de la entrada en un plazo de 30 días.

13.  Cualquier persona con un comportamiento inadecuado será expulsado de la sala y el importe de la entrada no será devuelto.

14. El poseedor del Back Stage Ticket recibirá al acceder por la entrada exclusiva Foam & Diamond Lounge un pack de regalo de Foam & Diamonds con los siguientes componentes: un poster firmado por Paris Hilton, una camiseta Foam & Diamonds y un regalo de Amnesia.

15. El comprador deberá  presentar su Back Stage Ticket a su llegada al club.

 

 

¡Consigue tu entrada de Backstage aquí!