ES /EN
02 junio 2022

Skreamizm regresa a Ibiza para 2 fiestas muy especiales en Amnesia Ibiza

La leyenda de la música dance británica Skream ha anunciado dos nuevas fiestas de Skreamizm este verano en Amnesia Ibiza.

Las fiestas tendrán lugar el 8 de julio y el 30 de septiembre en ambas salas del club y contarán con algunos de los nombres más grandes de la música dance. La primera fiesta incluye al rey techno de Detroit - Octave One (live), el talento emergente irlandés Sally C, Tommy Holohan y Hammer, el desenfrenado Partiboi69 y el selector escocés Eclair Fifi. Los colosales Steel City Dance Discs tomarán el control del Club Room donde el line-up completo aún está por anunciar.

Desde sus inicios como pionero del dubstep a principios de los 2000 hasta la actualidad, Skream se ha convertido en uno de los nombres más respetados y versátiles del mundo de la música dance, encabezando carteles de festivales de todo el mundo, produciendo temas número 1 y lanzando clásicos underground en todo un espectro de géneros musicales. La fiesta en Amnesia es una de las últimas incorporaciones a la lista de takeovers de Skreamizm por Europa con invitados de varios géneros musicales, desde el house, techno, disco, dubstep y garage hasta todas las formas del bass. Skream usa su nombre para darle visibilidad a la próxima generación de talento y así poder colaborar con quien le apetezca más musicalmente.

Definitivamente, uno de los nombres más grandes en la historia de la música dance del Reino Unido marca su involvidable retorno a la Isla Blanca.

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ