ES /EN
26 enero 2024

Pyramid Special da pistoletazo de salida a la temporada 2024 en Amnesia

¡Queridos amantes de la música electrónica! Nos emociona como nunca abrir las puertas este 2024 para uno de los eventos más esperados de la temporada ibicenca 2024: ¡Pyramid Special!

Aún sentimos vibrar el eco de la última fiesta de Pyramid en la temporada 2023, un evento tardaremos en olvidar y conquistó los corazones de clubbers de todo el mundo. Esta temporada, la magia continúa, y el viernes 26 de abril, comienza la temporada para nosotros para dar inicio a la primera gran fiesta del año.

Pyramid Special, que coincide con el IMS Ibiza, promete desplegar toda la innovación y producción de alto nivel que caracteriza a Pyramid. Sin embargo, lo más importante es que mantendremos la esencia forjada en la tradición clubbing de Ibiza. Es una celebración que nos lleva de vuelta a nuestras raíces, pero con un toque de vanguardia que siempre nos ha destacado.

La Main Room será el epicentro de la noche, donde la reina del techno, Amelie Lens, regresará para cautivarnos con su pasión y sonido inconfundibles. La impecable técnica de Héctor Oaks, la energía de Indira Paganotto y la maestría de Luca Donzelli completarán un elenco de artistas de primer nivel que prometen hacernos perder la noción del tiempo.

Pero la magia no termina ahí; la Terraza será testigo de la versatilidad de Sweely, la energía contagiosa de Sara de Araújo, la maestría de East End Dubs y la masterclass de Hot Since 82 basada en un dominio del ritmo y del sonido.

Aunque parezca mentira, la temporada ibicenca está a la vuelta de la esquina. Y para darle la bienvenida de la manera más estimulante esta Pyramid Special,  marcad el viernes 26 de abril en vuestros calendarios. Tienes una cita con Pyramid Special, el concepto que lleva la cultura clubbing a lo más alto. ¡Nos vemos en la pista de baile, donde la música y la pasión se funden en una experiencia inolvidable!

Tickets a la venta aquí