ES /EN
13 marzo 2024

Gana la oportunidad para pinchar en Amnesia con el concurso de Antony Morato

Si eres DJ o productor, ahora es el momento perfecto para demostrar tu talento. No te pierdas esta oportunidad de ensueño para pinchar en Amnesia Ibiza este verano. Estamos buscando nuevo talento y ¡queremos escucharte!  

Es hora de preparar tu mejor set o desplegar tu remix más vibrante. El concurso The Sound of Unity de Antony Morato ya está abierto para todos los DJs y productores hasta el 25 de mayo. Una oportunidad única para desvelar tu talento y dar rienda suelta a tus sueños de pinchar en la discoteca más legendaria de Ibiza. ¡El escenario de Amnesia te espera!

Además, dos de las artistas más influyentes de la música electrónica son los portavoces del concurso, inspirando a los nuevos talentos a compartir sus sets y remezclas. El DJ internacional Andrea Oliva representa los DJs, mientras el productor Francesco Tristan es la cara de todos los productores desplegando sus remezclas. 

Para participar, los DJs pueden cargar sus sets más dinámicos AQUÍ. Los productores pueden descargar los stems originales de Tristan desde la web oficial de The Sound of Unity y utilizarlos para producir y cargar sus propias remezclas AQUÍ.

Comienza la cuenta atrás y el escenario te está llamando. ¿Listo para traer tu sonido a nuestro club?