ES /EN
29 abril 2022

El estreno de Pyramid fue… ¡de locos!

“Si esto ha sido simplemente el warm up de la temporada de Pyramid, no me puedo ni imaginar lo que nos tienen reservado para el resto del verano”. Esta fue la frase más repetida al finalizar la primera fiesta de Pyramid en Amnesia Ibiza. Una frase aderezada con sonrisas quilométricas, caras de inmensa satisfacción y cuerpos agotados de tanto baile.

Una hora antes de la apertura de puertas, ya se veía movimiento en el parking de Amnesia. Los más fieles deseaban después de mucho tiempo reencontrarse con la energía que solo Pyramid sabe crear. Con puntualidad británica, a las 19:00 comenzaron a entrar los primeros afortunados con los ojos bien abiertos, expectantes con lo que iban a encontrarse en aquel evento. Todas sus expectativas fueron superadas.

EL OASIS DE LA PIRÁMIDE ELECTRÓNICA

La sala 3RD Dimension hosteada por Do Not Sleep cumplió a la perfección su función. Se vivieron momentos excitantes y sets de una calidad excepcional. Caal volvió a demostrar que nadie mejor que él entiende la energía particular de Amnesia. Seb Zito se encargó de teñir la puesta de sol con su estimulante sonido underground. Y East And Dubs contribuyó con su técnica refinada y con su habilidad innata para crear ritmos electrizantes que motivaban a continuar con la fiesta dentro de Amnesia.

LA BOMBONERA DE LA MAIN ROOM VIBRÓ CON EL DEBUT DE AMELIE LENS 

La Main Room convertida en una Bombonera electrónica recibió por todo lo alto a Luca Donzelli, que respondió como solo el DJ Toscano sabe hacer, entregándose desde el primer beat. La noche alcanzó uno de sus puntos álgidos cuando Ben Klock se puso a crear una masterclass desde la mesa de mezclas. Su comprensión del techno y su habilidad para moldearlo a su antojo se propagó por la sala filtrándose en el corazón de los allí presentes y acelerando su ritmo cardiaco. Pero sin duda el momento más especial tuvo lugar cuando Amelie Lens entró en la cabina de la Main Room. Se podía notar en su sonrisa que aquella actuación no era una más, en sus ojos se reflejaba un brillo que mezclaba una pizca de nerviosismo y una tonelada de ilusión. Su primera vez actuando en Amnesia, su primera sesión en uno de los templos más importantes de la historia de la música electrónica. Y Amelie no defraudó, inmersa en aquel contexto de locura colectiva se lanzó a darlo todo y a poner patas arriba aquella sala abarrotada. Un triunfo sin parangón en su debut en Amnesia Ibiza, que nos hace pensar que más pronto que tarde repetirá la experiencia. Para cerrar la noche en la Main Room, Airod mantuvo la vibración de la sala con un set que llevó a los clubbers al límite dejándoles con ganas de mucho más.

UN TSUNAMI ELECTRÓNICO ARRASÓ LA TERRAZA

Desde la cabina de La Terraza la panorámica era espectacular, un mar de personas que botaban sincronizadas formando un tsunami de energía que hizo temblar los cimientos del club. Syreeta arrancó los primeros aplausos con su elegante y vibrante house, demostrando por qué se trata de una de las DJs más prometedoras de la escena. Luciano continuó la faena con un set muy especial. Se notaba que jugaba en casa, que sin esfuerzo controlaba los hilos de La Terraza, un espacio en el que comenzó su ascenso al Olimpo y en el que nos ha regalado alguna de sus mejores sesiones. En esta ocasión no fue diferente. Todos los que estábamos allí nos mirábamos incrédulos mostrando con nuestras sonrisas que estábamos asistiendo a un momento mágico. El b2b de Paul Woolford y Richy Ahmed dejó con la boca abierta a los asistentes, su conexión fue tal que lograron una simbiosis musical perfecta. Por último Marco Faraone no dejó un segundo de respiro, híper motivado por la atmósfera que se había formado se lanzó sin paracaídas al fragor de la batalla y elevó la potencia generada en la pista de baile hasta el momento del cierre.