ES /EN
19 marzo 2024

Bizarrap vuelve a Amnesia para una fiesta exclusiva el 11 de junio

Bizarrap regresa como protagonista de una noche muy especial en Amnesia este verano. Durante su gira mundial, el prestigioso artista, productor y DJ de la nueva escena musical internacional vuelve a Ibiza y vuelve a Amnesia para un one-off event.

El evento tendrá lugar el 11 de junio en la Terraza. Después del éxito de su residencia y temporada el año pasado, el artista vuelve con un único evento en la isla que forma parte de su Live Tour 2024, que solo tendrá 2 paradas en Europa, una de ellas Amnesia. Sin duda, será una noche que promete una sesión de pura energía y una producción espectacular. ¡Prepárate para bailar porque una fiesta muy bestia viene fuerte este verano!

Con su innegable talento y visión artística singular, Bizarrap ha alcanzado reconocimiento internacional, colaborando con artistas referentes de todos géneros como Shakira, Quevedo, Nicky Jam y Nathy Peluso, entre otros. Cautivando los amantes de la música urbana en todo el mundo, sigue lanzando tracks originales e innovadores, lo que le ha llevado a recibir varias nominaciones a los premios Grammy Latinos y ocupar el primer puesto de Spotify durante varias semanas consecutivas por sus BZRP Music Sessions, contando con una audiencia de más de 50 millones de oyentes.

La única sesión de Bizarrap en Ibiza esta temporada, no te pierdas esta fiesta de la música urbana en Amnesia.

Ya puedes comprar tus entradas AQUÍ.