Miércoles


Paradise en Amnesia. Nueva etapa. Nueva era.

Por primera vez desde su inicio en 2012, Jamie Jones y Paradise cambia de ubicación. De su previo hogar, DC-10, a nuestro templo de la música electrónica para esta temporada 2020. Paradise ahora es libre para crear momentos mágicos en nuestro legendario club, llevando a nuestros clubbers por un nuevo viaje musical del 24 de junio al 7 de octubre.

 

El line-up para este 2020 aún está por anunciar, pero Paradise tiene la inigualable reputación de traer a los nombres más grandes del panorama dance actual. En 2019, contaron con The Martinez Brothers, Joseph Capriati, Maceo Plex, Luciano, Charlotte De Witte, Hot Since 82 Nicole Moudaber.

 

 

Ha llegado el momento de empezar un nuevo capítulo en la historia de Paradise Ibiza. Este cambio a Amnesia asegura que esta fiesta continúe trayendo novedades para todos los clubbers y amantes de la música a nivel mundial.

 

“Después de 8 increíbles años en DC-10, sentí que era el momento para una nueva era de Paradise. Progreso mucho más cuando creo nuevas historias y proyectos, y realmente quería un nuevo reto para Paradise y para mi. Musicalmente, los 2 momentos más inspiradores que he vivido en una pista de baile en Ibiza han sido en Amnesia” - Jamie Jones

 

 

2020, 'The Age of Love' 

Vive Paradise como nunca antes.

Forma parte de este nuevo capítulo con nosotrxs cada miércoles en Amnesia.

 

¡Amnesia 2020!

Amnesia Ibiza se compromete a realizar el reembolso total de entradas y consumiciones en caso de cancelación del evento.