Wednesday


#MoreHYTE

AMNESIA IBIZA OPENING PARTY 2018

Más de diez artistas inaugurarán la próxima temporada de Amnesia Ibiza

 

 

Tras un 2017 por todo lo alto, estamos ansiosos de volver a abriros a todos las puertas del templo y bailar juntos como núnca antes. Si pensabais que la temporada pasada fue una locura, esperaros a lo que tenemos preparado para esta, siendo el 44º año en que compartimos la sala con amantes de la música de todo el mundo para disfrutar de los sonidos de algunos de los artistas más grandes del planeta.

 

Para una fecha tan especial para nosotros, hemos elegido y seleccionado un line up a la altura de las circunstancias.

 

Llenando la pista de la Terraza de Amnesia:

Luciano - El Chileno Vagabundo” - Poca presentación necesita el creador e impulsor de Cadenza. Cabeza de cartel de innumerables festivales alrededor del mundo, padre de tracks tan potentes como Lucie, Tom Et Clementine, con el sello Mental Groove Records u Orange Mistake con Cadenza y el culpable de haber llenado de “Vagabundos” las calles de Ibiza vuelve a Amnesia, esta vez, inaugurando la temporada con todos nosotros.

 

Richy Ahmed - La reputación y consagración de Richy Ahmed en la escena actual viene amparada por mucho más que sus sold outs con su propia fiesta The Four Thirty Two. Es uno de los productores más prolíficos a nivel internacional - destacando sus referencias con Hot Creations -  y se ha establecido como un referente de la industria con tracks como Put me in a Trance, The Drums ó Rock N Rolla.

 

 

VIDEO

LISTEN UP