Miércoles


Ven a celebrar el Ferragosto italiano rodeado de espuma

Estilo Musical: Urbano y EDM

 

Te presentamos la gran fiesta ibicenca de la espuma: FOOAAM Agosto. Coge papel y boli: el miércoles 14 de agosto prepárate para una fiesta inolvidable en nuestro Club Room

 

Porque, ¿qué mejor manera de combatir el calor de agosto que con una increíble fiesta de la espuma? No solo llenaremos nuestro club de burbujas, sino que también nos acompañará la mejor música urbana, mezclando diferentes estilos que nos harán bailar a todos. Desde lo mejor del latino hasta los hits más famosos del EDM, e incluso pasando por temazos del hip hop.

 

Contaremos con los increíbles y divertidos mashups de Da Brozz, quienes con sus máscaras pixeladas ya han hecho bailar a millones de personas en diferentes festivales y clubs del mundo. 

 

También se uinirán a ellos artistas cuya música ya conocerás si eres un verdadero fan del urbano, porque nos treaemos a nuestros DJs de los domingos Lil Paul y Jason Mata para que nos acompañen en esta divertidísima nueva aventura. Además, Capitano Nico Aloisio no han podidio resistirse a formar parte de este eventazo y contaremos con ellos para que la noche sea aún más prometedora.

 

¿Y que nos ha inspirado? Esta fiesta será nuestra forma de celebrar lo mejor del verano y lo haremos durante el Ferragosto de Italia.

 

 

 

 

 

¿Qué dices? ¿Te apuntas a esta experiencia?

 

No te pierdas la FOOAAM Agosto el próximo miércoles 14 de agosto. 

 

VÍDEO

¡ASÍ SUENA!