Lunes


Cocoon: 10 noches en Amnesia

 

La joya de Ibiza vuelve al templo de la música electrónica. La fiesta que introdujo el sonido del techno en la isla. Tras el paso de los años, Cocoon ha acogido a algunos de los nombres más grandes del género musical techno, como el mismo creador de la marca, Sven Väth, y a Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Loco Dice, Luciano, Adam Beyer o Ilario Alicante. Esta temporada 2019 no va a ser menos.

 

Los lunes en Amnesia llevan siendo de Cocoon desde 1999. El primer año de residencia en Amnesia solamente tuvieron cuatro fechas: dos fechas en julio y dos más en agosto. El comienzo del siglo XXI fue sinónimo del salto a la fama de Cocoon.

 

En el año 2000 Cocoon apareció bajo el lema “Booked your flights yet?”. En 2001 el lema fue “We are back to rock you”, “Morph to Extreme en 2002, “In your Face!” en 2003, “Cocktails” en 2004, “Wildlife” en 2005 y 2006, “Freakshow” en 2007, “Disco Invaders” de 2008, “Ten Years of Cocoon Ibiza” en 2009, “Party Animals” en 2010 y “Cocoon Heroes” en 2011 y 2012.

 

Amnesia es el lugar donde todo empezó. Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz, y es por eso por lo que esta temporada, Cocoon regresa a casa y lo hace a lo grande. ¡20 años solo se celebran una vez! Veremos el regreso de los mejores artistas de la escena electrónica a nivel mundial como Sven Väth, Charlotte de Witte, Solomun, Ilario Alicante, Seth Troxler, Adam Beyer, Tale of Us, Josh Wink, Ricardo Villalobos, Paco Osuna, DJ Koze, Richie Hawtin, Nina Kraviz o Ben Klock, entre otros, durante 10 colosales noches que no te querrás perder.

 

Obtén tu entrada de forma segura y al mejor precio aquí:

TICKETS

MESAS VIP

LINE-UP


VÍDEO

¡ASÍ SUENA!

TICKETS OFICIALES

Cocoon
jul
22
lunes

LINE-UP
Cocoon
ago
05
lunes

LINE-UP