Sábado


¡El fin de temporada más espectacular te espera el 5 de octubre!

Puede parecer difícil que después del increíble verano que estamos pasando juntxs, podamos tener algo aún mejor que ofrecerte, ¡pero así es!

 

En Amnesia nos gusta ir a lo grande, ser ese recuerdo que se mantiene vivo todo el otoño, el invierno y la primavera. La fiesta de la que hablarás todo el año a tus amigxs.

 

 

¡Y es que los Closing Party son una de nuestras fiestas favoritas! Porque, ¿qué mejor que un postre en la cena o la escena final de una película? Los finales siempre son con lo que más nos quedamos y, desde luego, el nuestro te va a dejar con el mejor sabor de boca.

 

Los primeros artistas anunciados fueron la sensación rusa Nina Kraviz quien hará despegar el Club Room y el sobresaliente back to back entre los chilenos Ricardo Villalobos y Luciano tomando el control de la Terrace, propulsada por los altavoces KV2 más avanzados del mercado. 

 

 

Además, añadiremos a esta combinación el increíble sonido de otros 14 artistas confirmados. El 5 de octubre, tus sentidos vibrarán bajo el sonido de la cara contemporánea británica del house y el Techno Patrick Topping, el estilo versátil de Marco Faraone, el techno melódico de Kölsch, la identidad musical única de Archie Hamilton y los mágicos sets de la estrella emergente brasileña Anna.

 

 

Pero eso no es todo, porque además añadimos a esta mezcla el sonido evolutivo del italiano Luca Donzelli, además del gran back to back entre nuestro veterano de la casa Mar-T y uno de nuestros DJs residentes con más recorrido, Cuartero.

 

 

El último toque lo darán el resto de nuestros DJs residentes, algunos de ellos con una larga historia en nuestra cabina como Caal Les Schmitz, además del nuevo y fresco talento de John Woods.

 

 

Ve entrenando tus sentidos durante lo que queda de temporada, ¡porque necesitarás estar al 100% para el fiestón que os tenemos preparado!

 

 

¿Crees que podrás seguirnos el ritmo? ¡Demuéstranoslo el 5 de octubre!

VÍDEO