Miércoles


Steve Aoki vuelve a la isla con 4 eventos únicos en Amnesia

Estilo Musical: EDM (Electro Dance Music)

 

Steve Aoki, el DJ y productor nominado dos veces a los Grammy,  anunció este año  su residencia en nuestro club para este julio.  Los eventos tuvieron lugar los días 10, 17, 24 y 31 de julio. Después del lanzamiento de su último álbum Neon Future III y de su actual world tour. Aoki es uno de los artistas americanos más poulares en EEUU, cuenta con más de 1,5 mil millones de reproducciones en Spotify y con 2 mil millones en Youtube.

 

No es la primera vez que hemso contado con este artista en la isla blanca. Sin embargo, esta ha sido su primera residencia oficial desde 2017. Han sido catro ediciones espectaculares en las que ha habido espectáculo, música, saltos, cantos y por supuesto, sus tradicionales tartazos.

 

Como artista en solitario, Aoki  destaca por una extensa discografía, que incluye: Wonderland (2012),  el debut como artista en solitario que le mereció su primer nominación a los Grammy por mejor álbum de música dance/electrónica; las series Neon Future (2014-2019) y su álbum centrado en el hip-hop Steve Aoki Presents Kolony  (2017).

 

Cuando le preguntamos a Steve qué le parecía su residencia en nuestra casa, nos dijo:

“Estoy muy emocionado por anunciar mi residencia en un club tan legendario como es Amnesia Ibiza. Estos cuatro miércoles de julio traeré al club la mejor fiesta acompañado de unos invitados muy especiales que se unirán a la locura de Neon Future III.”

 

Esta temporada, hemos llevado nuestros miércoles a otro nivel. 

 

¡Gracias por todos los recuerdos creados!

 

 

VÍDEO

¡ASÍ SUENA!