Martes


Together regresa a Amnesia por octavo año consecutivo

Una de las marcas favoritas de Ibiza, Together, celebra su octavo año consecutivo en Amnesia. Los últimos siete años han sido testigos de como Together se ha convertido en una fuerza dominante en la isla, ya que cada martes continúa trayendo los artistas más grandes del planeta.

 

Together interior Terraza Amnesia

 

Cada año miles de personas acuden a Together en Amnesia, donde hay una atmósfera inigualable, con line up’s que incluyen estrellas de drum & bass, house, bass music, etc. Este año, como siempre, habrá muchas nuevas sorpresas y producción de alto nivel cada semana, haciendo que sea la fiesta más inmersiva, vibrante y grande de la isla.

 

Together foto interior Amnesia

 

A lo largo del verano tendremos con nosotros grandes nombres como el de Andy C, Sub Focus, Sigma , Disciples, Wilkinson, Pendulum, Mi Nu Leng... Y mucho más.

 

Uno de los pesos pesados del Drum&Bass, el duo Chase & Status, tienen cerradas 15 fechas especiales con Together para marcar los 15 años que llevan en acción. Gorgon City, la reina del Reino Unido Hannah Wants, la sensación del house estadounidense MK y el legendario DJ EZ serán otros de los invitados que pasaran los martes por Amnesia. 

 

Sub Focus, uno de los nombres más importantes de la escena underground que ha llegado a personificar el mantra de "todo vale" de la escena, con fechas el 12 de junio y el 11 de septiembre. Otro de los grandes que estará en Together es Sigma, con una fecha en junio, una en agosto y dos en septiembre.

 

 

 

 

LINE-UP


VÍDEO

¡ASÍ SUENA!

TICKETS OFICIALES

Together
ago
21
martes

LINE-UP
Together
ago
28
martes

LINE-UP