Sábado


LOVIN´IBIZA el primer latido de la temporada

Estilo musical: urban (Club Room), house, tech-house y techno (Terrace).

 

LOVIN´IBIZA Festival se ha convertido después de 9 años en el primer gran evento que abre la temporada ibicenca antes de los famosos openings.

 

Durante los últimos 9 años, LOVIN´IBIZA ha realizado sus eventos en todos los clubs y beach clubs más importantes de la isla fijando desde el pasado año la residencia de su evento principal en nuestra mítica sala con el evento: AMNESIA by LOVIN´IBIZA.

 

Una de sus señas de identidad es la fusión del talento local con las grandes estrellas del panorama musical electrónico, además de dar cabida a varios estilos musicales en diferentes áreas acompañado todo ello de diferentes tipos de shows y efectos visuales.

 

Amnesia acogerá este evento el próximo 2 de mayo con dos áreas musicales: en la Terraza, y a partir de las 23h, música house, tech-house y techno con Marco Faraone, Catz 'n Dogz, Danny Serrano b2b Nick Curly, Manu Gonzalez, Michael Sánchez, Montxo, Sergio Parrado b2b Jee Bear. Y en el Club Room, a partir de las 24h, urban music acompañado de live shows.

 

 

¡No te pierdas nada! Únete a nuestro evento de Facebook oficial para estar al día de todas las novedades de la fiesta. 

 

VÍDEO

¡ASÍ SUENA!