Jueves


LOS JUEVES EN IBIZA SE LLAMAN ABODE

 

¡Después de unir fuerzas por primera vez en 2018, nos entusiasma anunciar que la marca londinense ABODE está de vuelta con nosotros para la temporada 2019! Todos los jueves por la noche, del 6 de junio al 26 de septiembre.

La fiesta inglesa es conocida por traer grandes nombres de la escena musical electronica al club que se unen a estrellas emergentes y a los residentes locales los cuales están haciéndose un merecido hueco en la industria. ABODE ha ido creciendo en los últimos años gracias a su enorme producción y versatilidad musical. Sabemos que las noches de los jueves nos van a brindar a todos lo mejor del House, del Tech-House y del Techno.

 

 

Junto a sus residentes, esta temporada podremos contar con aún más sorpresas a nivel artístico. Han ampliado sus line-ups para este 2019 y han ido aún más lejos con sus producciones y shows audiovisuales.

La marca inglesa cuenta con un gran y leal apoyo de sus fans alrededor del mundo; tanto en discotecas como en grandes festivales. A parte, no podemos olvidar la gran obra caritativa en la que están inmersos en África del Este y en la que Amnesia les seguirá apoyando un año más!

 

Todos los jueves por la noche, del 6 de junio al 26 de septiembre.

 

Obtén tu entrada de forma segura y al mejor precio aquí:

TICKETS

MESAS VIP

LINE-UP


VÍDEO

¡ASÍ SUENA!

TICKETS OFICIALES

Abode Opening Party
jun
06
jueves

LINE-UP
Abode
jun
13
jueves

LINE-UP