Jueves


La promotora inglesa ABODE une fuerzas con DO NOT SLEEP quien programará el club room

ABODE es la promotora que se hace cargo de las noches de los jueves en Amnesia, uniendo fuerzas con la marca ibicenca DO NOT SLEEP, quién está a los mandos del club room del 14 de junio al 27 de septiembre de 2018.

 

Ambas marcas traen consigo a artistas de renombre y residentes que se han consolidado dentro de la escena en los últimos años, esto supone el inicio de una nueva era ya que tanto ABODE como DO NOT SLEEP traen consigo una nueva generación de clubbers. Esta nueva propuesta promete ser la noche más especial y emocionante en toda la Isla Blanca.

 

Abode picture

 

El primer viaje que ABODE hizo a Ibiza fue, curiosamente, un jueves en Amnesia en 2012, y desde entonces hemos visto lo vital que han sido las noches de jueves en el club, allanando el camino para que las fiestas y los DJs exploten internacionalmente.

 

Hay que estar preparado para vivir la magia que supone la mezcla de los más queridos residentes y amigos de la familia ABODE. En un ambiente innovador, sin parafernalias, el house más underground y una producción envolvente son los ingredientes responsables de traer algo fresco a la isla, todo esto sumado a la magnitud de estar dentro del club más famoso del planeta.

 

Do Not Sleep foto

 

DO NOT SLEEP, toma el control del club, que se adapta perfectamente a su estilo House & Techno. Nacidos en Ibiza, su reputación en los últimos años se ha consolidado de manera fuerte y resistente en la escena underground de la isla. Con una trayectoria impecable en la pista de baile, Do Not Sleep lleva tiempo ondeando la bandera de música de calidad como una fuerte propuesta en el sector.

 

Ofreciendo un sonido house y techno de contraste pero de cortesía, las dos marcas unirán fuerzas formando la nueva fiesta de referencia en la noche de los jueves en la isla rellenando el espacio dejado por la marca Cream.

 

 

 

LINE-UP


VÍDEO

VÍDEO

TICKETS OFICIALES

Abode - Do Not Sleep
ago
23
jueves

LINE-UP
Abode - Do Not Sleep
ago
30
jueves

LINE-UP