Domingo


Amnesia abre sus puertas para el esperado Pyramid Closing Party 2021

Mientras que Ibiza se añade a la lista de viajes seguros, Amnesia sigue anunciando su esperada temporada a la inversa. La próxima es la icónica fiesta del Closing de Pyramid 2021, el domingo 10 de octubre. El legendario evento estará encabezado en la Terraza por Ricardo Villalobos & Luciano, KiNK, Mar-T, y en el Club por Nina Kraviz, Dax J, Anetha y Luca Donzelli. A pesar de la pandemia, Amnesia se ha esforzado por reunir dos salas con las estrellas más selectas del mundo de la música electrónica. Esta fiesta del Closing de Pyramid es una prueba de ello, pero aún así queda mucho por llegar en los meses de agosto, septiembre y octubre. 

 

En pocos años, Pyramid ha sacudido el paisaje de Ibiza. La fiesta de los lunes por la noche se trasladó a los domingos en 2020 con unos mega line-ups que tristemente nunca llegaron a celebrarse. Pero antes de eso, ya había recuperado algunos de los primeros días de gloria de la isla con un enfoque en la música por encima de todo. En Pyramid, la gente baila hasta que salga el sol y más allá. Esa noche es sinónimo de los DJs más aclamados en todo el mundo y adorados por su alucinante producción. Cada fiesta es una explosión sensorial con tecnología punta, materiales orgánicos y audiovisuales envolventes que realmente ofrecen algo único. Después de demasiado tiempo de ausencia por la pandemia, este espectáculo será sin duda una celebración sin igual.

 

Por ello, los DJs más emblemáticos del mundo encabezarán la icónica Terraza de Amnesia. Ricardo Villalobos y Luciano ya han agotado las entradas para su espectáculo en Cova Santa, y son embajadores oficiales de la Pyramid. Tocarán juntos en un set de techno alucinante que mostrará la destreza de los DJs y las selecciones impredecibles que los han convertido en verdaderos imprescindibles de Pyramid. Se unirá a ellos el mago búlgaro KiNK, que prepara electrizantes sets de techno improvisado con su amplia gama de sintetizadores y cajas de ritmos. Es uno de los espectáculos más sorprendentes de la música y no se lo pueden perder. Por último, Mar-T, residente de Amnesia desde hace mucho tiempo, un DJ que conoce a la perfección el público y los sonidos del club, y que nunca deja de sorprender. 

 

En el Club está la reina del techno de la nueva escuela, Nina Kraviz. La DJ, productora y jefa del sello Trip ha innovado en el mundo del techno en los últimos años y puede hacer de todo, desde profundos, pulsantes y ácidos rollers hasta sonidos delirantes que dejan a la pista de baile asombrada. Dax J es un artista nacido en Londres y afincado en Berlín que es la quintaesencia de DJ en todos los sentidos. El jefe del sello Monnom Black tiene una famosa visión cruda e individual del techno que nunca se detiene. Por otra parte, Anetha es un pilar del techno parisino y residente de Blocaus que ha llegado a lo más alto con sus sonidos de vanguardia. Por último, el italiano Luca Donzell es, por supuesto, el segundo residente de Amnesia, conocido en todo el mundo por iluminar el Club de fama mundial con sus sets de house y techno que cuentan historias. 

 

La fiesta del Closing de Pyramid es uno de los verdaderos eventos imprescindibles en Ibiza. Después de 18 meses en silencio, vuelve siendo más especial que nunca. 

 

Obtén tu entrada de forma segura y al mejor precio aquí:

TICKETS OFICIALES

Pyramid Closing Party
oct
10
domingo

LINE-UP