Lunes


La antigua esencia de Ibiza está de vuelta

Pyramid, la nueva fiesta de los lunes en Amnesia que semana tras semana nos hará volver a la antigua esencia de Ibiza, donde lo único que importaba era la música, la energía y el baile hasta altas horas de la madrugada. Tres de los grandes elementos que hacen de Pyramid una fiesta a la que acudir son, por supuesto la música, la producción y la energía que se desprende. 

 

Música 


El principal aliciente de toda fiesta es la música, en Pyramid esto no podía ser menos. A lo largo de las 17 fiestas, Ricardo Villalobos estará en 6, todas ellas pinchando en la terraza, incluyendo su primera sesión All Night long el 27 de agosto. Además de un especial set B2B con uno de los favoritos de Ibiza, Luciano, el 13 de agosto. Otros de los DJs confirmados son: Maceo Plex, un visionario del techno americano, quien formará parte de Pyramid en 5 de sus fiestas (incluyendo un All Night Long el 3 de septiembre) y la belga Charlotte de Witte, quien hará 3 apariciones. Además, Pyramid contará con otros artistas de la talla de Nina KravizCassyA:rpia:rRareshLen FakiHelena HauffSonja MoonearTobi Neumann DjebaliJoris VoornDarius SyrossianCuartero,  Mar-T, Luca Donzelli, Luigi Madonna, entre otros. Todos ellos llevarán a cabo sets exclusivos, junto a un número incontable de otros pesos pesados del sector, nuevos talentos e invitados sorpresa.

 

Pyramid inside Amnesia

 

Pyramid contará con una gran variedad de actuaciones estelares en vivo, por ejemplo la del alemán Stephan Bodzin (confirmado para 3 fechas), el chileno KiNK el 18 de junio, el canadiense Mathew Jonson el 9 de julio y el estadounidense Gaiser el 17 de septiembre. A todo esto sumarle un buen número de sesiones B2B adicionales como Eats Everything & Luigi Madonna el 9 de julio, Cuartero &  Guti el 11 de junio y Dewalta & John Dimms el 27 de agosto, entre otros.

 

Pero esto no es todo, en colaboración con nuestros amigos de Keep On Dancing y Game Over, quienes también harán el hosting del Club Room durante algunas fechas de la temporada, algunos de los artistas más importantes del mundo y los artistas revelación del momento se darán cita semana tras semanas para hacernos bailar, sentir y vivir la esencia de la fiesta que tanto se ha perdido durante los últimos años en la isla. Además el ilustre sello Diynamic de Hamburgo será el anfitrión de una fiesta debut única el 23 de julio con Solomun como cabeza de cartel en la terraza, siguiendo con el estilo original de Amnesia.

 

La temporada de Pyramid concluirá no solo con 1 sino con 2 fiestas de cierre que no dejarán indiferente a nadie, una el 24 de septiembre y la otra el 1 de octubre, pronto se anunciarán los line ups completos para todas las fechas de la temporada, pero lo que sí os podemos adelantar por el momento es que va a ser ¡ESPECTACULAR!

 

Pyramid 2018

 

Decoración

La cuidada producción y decoración de Pyramid son elementos que hacen de esta nueva apuesta algo especial y diferente. Materiales creativos y orgánicos, las más actuales tecnologías y una iluminación muy especial. Decoración en tonalidades verdes con elementos que nos transportan a lugares de bosques frondoses, gigantes figuras de animales - como caballos - y pirámides, ¡muchas pirámides! Distintos colores, en distintos lugares de la sala, y de distintos materiales (lásers, bambú, luces en el techo...). Entrar en Amnesia los lunes es como transportarse a otra dimensión. 

 

Pyramid production

 

Energía 

Cuando algo te gusta de verdad lo sientes y lo transmites. Eso es algo que podríamos decir que pasa con Pyramid. Desde su apertura y gracias al conjunto de los dos factores anteriormente mencionados (música & decoración) dentro de Amnesia se crea una atmósfera que es difícil de explicar. Cuando lo que ves y lo que oyes te despierta esas ganas de bailar y te envuelve en ese entorno único que solo se vive en las fiestas techno, la energía que desprendes se contagía al de al lado, y así, como en una cadena, todas las personas que semana tras semana vienen a Pyramid se contagian de esa energía que no puedes describir con palabras, debes vivirla por ti mismo. 

 

Pyramid 2018

 

Line up verano 2018 

pyramid line up

 

Pyramid te invita a bailar, sentir y vivir un tipo de fiesta que se ha echado mucho de menos en la isla durante muchos años.  ¡Está lista para hacer de su temporada debut algo inolvidable!

 

Compra tus entradas de Pyramid aquí

 

VÍDEO

TICKETS OFICIALES

Pyramid
ago
20
lunes

LINE-UP
Pyramid
ago
27
lunes

LINE-UP