Lunes


La antigua esencia de Ibiza está de vuelta

La temporada pasada 2018, Amnesia inauguró Pyramid, la única fiesta de la isla que ha conseguido volver a la antigua esencia de Ibiza, donde lo único que importaba era la música, la energía y el baile hasta altas horas de la madrugada. Tres de los grandes elementos que han hecho de Pyramid una fiesta a la que acudir han sido, por supuesto la músicala producción y la energía

 

Pyramid anuncia su regreso para otra increíble temporada 2019. Del 3 de junio al 23 de setiembre, los lunes cada quincena en Amnesia.

 

Música 

El principal aliciente de toda fiesta es la música, en Pyramid esto no podía ser menos. El 2018 nos trajo a grandes artistas de la escena techno como Ricardo VillalobosMaceo Plex, Charlotte de Witte, Nina Kraviz, Cassy, A:rpia:rRareshLen FakiHelena HauffSonja MoonearTobi Neumann DjebaliJoris VoornDarius SyrossianCuartero,  Mar-T, Luca Donzelli, Luigi Madonna y Luciano.

 

 

Además, Pyramid contó con una gran variedad de actuaciones estelares en vivo, como la del alemán Stephan Bodzin, el chileno KiNK, el canadiense Mathew Jonson y el estadounidense Gaiser. A todo esto, debemos sumarle un buen número de sesiones B2B adicionales como Eats Everything & Luigi MadonnaCuartero &  Guti Dewalta & John Dimms, entre otros.

 

 

La temporada 2019 viene cargada de más sorpresas y novedades. Algunos de los artistas más relevantes del momento nos harán bailar, sentir y vivir la esencia de la isla, que tanto se ha perdido en los últimos años.

 

Decoración

La cuidada producción y decoración de Pyramid son elementos que han hecho de esta nueva apuesta algo especial y diferente. Materiales creativos y orgánicos, las más actuales tecnologías y una iluminación muy especial. Decoración en tonalidades verdes con elementos que nos han transportado a lugares de bosques frondosos, gigantes figuras de animales - como caballos - y pirámides, ¡muchas pirámides! Distintos colores, en distintos lugares de la sala, y de distintos materiales (láseres, bambú, luces en el techo...). Entrar en Amnesia los lunes ha sido como transportarse a otra dimensión. 

 

Pyramid production

 

Energía 

Cuando algo te gusta de verdad lo sientes y lo transmites. Eso es algo que podríamos decir que ha pasado con Pyramid. Desde su apertura y gracias al conjunto de los dos factores anteriormente mencionados (música & decoración) dentro de Amnesia se ha creado una atmósfera difícil de explicar, pero fácil de sentir. Cuando lo que ves y lo que oyes te despierta esas ganas de bailar y te envuelve en ese entorno único que solo se vive en las fiestas techno, la energía que desprendes se contagia al de al lado, y así, como en una cadena, todas las personas que semana tras semana han venido a Pyramid se han contagiado de esa energía que no se puede describir con palabras, esa energía que hay que vivir para entender. 

 

Pyramid 2018

 

Pyramid te invita a bailar, sentir y vivir el tipo de fiesta que tanto se ha echado de menos en la isla durante muchos años. Os esperamos los lunes cada quincena en Amnesia Ibiza. Del 3 de junio al 23 de septiembre

Obtén tu entrada de forma segura y al mejor precio aquí:

TICKETS

MESAS VIP

LINE-UP


VÍDEO

TICKETS OFICIALES

Pyramid Opening Party
jun
03
lunes

LINE-UP
Pyramid
jun
17
lunes

LINE-UP