Domingo


Pyramid Ibiza: Aprecia el pasado, vive el presente, baila hacia el futuro

Estilo musical: techno, deep house y sonidos orgánicos.

 

Pyramid Ibiza no es solo un concepto que se alimenta del presente con una mirada futurista, también muestra con orgullo el pasado glorioso del club y de la isla. Por eso el mantra de Pyramid Ibiza para la temporada 2020 será: Aprecia el pasado, vive el presente, baila hacia el futuro.

 

Aprecia el pasado

 

Pyramid lleva tatuado a fuego los valores y la esencia que convirtió a Ibiza en el referente de fiesta mundial y a Amnesia Ibiza en su templo más estimulante: música de calidad, una producción cuidada al detalle y una energía muy especial. 

 

Pero este respeto a la tradición, no significa una renuncia al progreso. Pyramid Ibiza ha construido un contexto futurista, para potenciar el eco de los años en los que se fraguó el mito de Ibiza. Un claro ejemplo de esta filosofía tuvo lugar la temporada pasada con la celebración del 20 aniversario de Ricardo Villalobos, Paco Osuna y Mar-T como residentes de Amnesia.

 

 

Vive el presente

 

En 2020 el corazón de Pyramid Ibiza late aún más fuerte. Tras una segunda temporada ibicenca llena de momentos memorables y con colaboraciones junto a promotores internacionales como Epizode Vietnam, Diynamic, Mdrnty o Sunwaves, Pyramid regresa por tercera vez a la meca la música electrónica. Todos los domingos del 5 de julio al 27 de septiembre se abrirán las puertas de una experiencia que va más allá de la música y que cambiara tu forma de entender y de interactuar en un evento Clubbing.

 

La primera oportunidad para sumergirte y vivir en primera persona el concepto Pyramid Ibiza será el próximo 5 de julioUn opening party de los de antes, con artistas con un rabioso presente, y con una ambiciosa mirada hacia el futuro. Ricardo VillalobosFour TetFloating PointsCharlotte de Witte, Marcel Dettmann, Cuartero, Luca Donzelli Bec serán los encargados de poner la primera piedra de la temporada 2020 de Pyramid Ibiza.

 

 

Baila hacia el futuro

 

Hoy en día, debido al preocupante cambio climático, cuando cerramos los ojos y soñamos con el futuro nos imaginamos grandes selvas y paisajes naturales llenos de vida. La preservación del planeta es el futuro, por eso en el concepto de Pyramid Ibiza desde la decoración hasta los trajes de las bailarinas están basados en la construcción de un entorno lleno de naturaleza. Cada detalle está pensado para transportarte a un bosque salvaje creado a partir de materiales orgánicos traídos de distintos lugares del mundo.

 

Para resaltar aún más esa sensación de viaje al futuro, la producción de Pyramid cuenta con las últimas tecnologías en iluminación 3D, láseres y proyección de visuales. Una combinación que transmite la sensación de estar en una realidad completamente distinta.

 

 

#TravelToPryamid | #WeArePyramid

VÍDEO

¡ASÍ SUENA!