Sábado


La fiesta más loca del mundo

En 2017, elrow celebró 18 eventos en Amnesia, 14 de ellos con SOLD OUT de forma consecutiva. Toda una prueba de esfuerzo, superación, transgresión e innovación. Y este 2018 volvió la locura a Amensia Ibiza.

 

 

Abierto desde 1974, Amnesia ha sido el hogar de algunas de las fiestas más grandes del mundo, pero en 2017, cada sábado fue llevado al siguiente nivel. Las noches se llenaron de increíbles disfraces, accesorios, actuaciones, artistas de circo, expertos en animación y duchas de inflables y confeti... 1.5 toneladas de confeti para ser exactos.

 

Este año volvieron a llenar la legendaria Terraza de Amnesia de locura, espectáculo y fantasia con una temática distinta cada semana al más puro estilo "elrow". Algunas de las temáticas que nos van han acompañado en esta temporada son: 'From Lost to the River'; 'Sambodromo do Brasil', 'Bollywood', 'Singermorning', 'Feria de Abril', 'Viaje Psicodélico', "El triángulo de las Rowmudas", "elrow Music" o "Rowlympic Games", todo ello acompañado por algunos de los artistas más relevantes del panorama electrónico actual. Paralelamente, en el "Club Room", cada semana hemos encontrado el concepto más innovador de elrow, "elrowcity", con tan solo un invitado internacional durante toda la noche tocando en un escenario ambientado en la ciudad natal de los DJs. La temática del cierre fue una aútentica locura, una temática jamás vista... Rowattacks!

 

VÍDEO

¡ASÍ SUENA!