Domingo


The one and only foam party!

Imagínatelo: La main room de Amnesia, la mejor música house de nuestros residentes Caal Smile y Les Schmitz, las bailarines más impresionantes de la isla y al final de la noche, 3 cañones gigantes que llenan la sala de espuma mientras bailamos hasta el amanecer.

 

La primera fiesta de espuma fue vista en Amnesia Ibiza hace más de 20 años y ha permanecido siendo la más excitante y fascinante de todos los tiempos. Nuestras bailarinas bailan toda la noche al sonido de la mejor música electronica y al final de la noche, abren los cañones para cubrir la sala principal con espuma en un éxtasis de diversión y fantasía que no se puede perder. Una fiesta que es 100% Amnesia y por supuesto, 100% Ibiza.

 

 

 

Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton en la Main Room

La fiesta más divertida de la  isla más trepidante del mundo vivirá este 2017 un verano inolvidable, ya que la fabulosa noche de Paris Hilton en Amnesia celebra su quinto aniversario. ¡Una fecha memorable que Paris Hilton compartirá con el público y sus fans a lo grande!

 

«No puedo creer que hayan pasado cinco años. Foam & Diamonds es uno de los proyectos más increíbles de mi carrera musical. Preparaos para un verano emocionante en el mejor club del mundo. ¡Nos vemos en Amnesia para celebrar el quinto aniversario de mi fiesta en Ibiza!.» Paris Hilton.

 

Música dance comercial, live performances, espuma, altas dosis de espectáculo y sofisticación al puro estilo Paris Hilton. Los domingos a partir del 2 de julio en la Main Room de Amnesia: Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton. 

 

Y si queréis que sea una noche más increíble aún, Paris te da la oportunidad de sentirte como un celebritie por unas horas con su Ticket VIP Backstage Access, con la que podrás disfrutar en el exclusivo Foam & Diamonds Lounge de Amnesia, además de recibir un regalo muy especial para que lleves contigo, el recuerdo de una de las noches más especiales de tu vida! Podéis conseguirla aquí!

 

 

 

 



Destacados

¡ASÍ SUENA!

TICKETS OFICIALES

Foam&Diamonds
jul
30
domingo

Foam&Diamonds
ago
06
domingo