Miércoles


La única e inigualable Fiesta de la Espuma

Esta temporada Amnesia ha brindado, un año más, la posibilidad de bailar bajo toneladas de espuma y vivir una de las experiencias más características y particulares de Ibiza.
 

Fiesta de la Espuma

 

¿Quién no asocia espuma y diversión? pero esta vez, ¡en su versión más auténtica y novedosa! La Fiesta de la Espuma que lleva celebrándose verano tras verano durante más de 20 años, la misma que se ha consagrado como la fiesta por excelencia. Este año se ha presentado con novedades, un nuevo mundo de burbujas y animación que han hecho bailar a todos al ritmo de nuestros residentes Caal y Les Schmitz, e invitados de lujo. ¡Una fiesta símbolo de Amnesia que se ha celebrado un año más con gran éxito!



Durante 12 semanas consecutivas, Amnesia se ha llenado de espuma y diversión. Una superproducción artística a cargo del icónico grupo Made in Italy, (ahora bajo su agencia madre I Productions Events).

 

Foto chica fiesta espuma
 

Aunando en un sólo evento lo mejor de la espuma y la mejor apuesta del verano con los ritmos más bailables y eclécticos, la noche de los miércoles en Amnesia han sido todo un bombazo este verano.



¡Nos vemos el año que viene!


 

 

VÍDEO