¡Más incorporaciones para la fiesta de los martes en Ibiza!

Después de las dos primeras confirmaciones a nivel mundial,  Together regresa con más sorpresas para este verano 2016.

Este último anuncio se sumará al Line Up ya lleno de estrellas avanzado en las últimas semanas.

 

Armand van Helden

(23 de agosto)

 

Durante más de veinte años, su innovador estilo ha estado a la vanguardia de la música electrónica, tanto como para romper barreras entre géneros y abrir puertas a nuevos estilos. Es sobradamente conocido por su remix 'Profesional Widow' el hit ‘My My My’ y ‘You Don’t Even Know Me’, con el que alcanzó el número 1 en 1999.

Un puñado de remezclas cruciales y varios discos han hecho de Van Helden uno de los más populares productores del panorama con una inmesa capacidad de cambio junto a un talento innato propio de los más grandes.

 

DJ Ez

(14 de junio, 5 de julio y 20 de septiembre)

 

Directamente del norte de Londres, DJ EZ es un multi-premiado artista reconocido en la industria de la música y el público por igual como el mejor DJ de garage hasta el momento. Mezclas creativas, innovadoras y maestría técnica en sus sets.

Se le considera uno de los mejores DJs de su generación por sus compañeros de cabina y sigue siendo tan sorprendente como siempre.

Sus sesiones en vivo son una visita obligada para todos los amantes de la música electrónica, así que asegurate tu entrada ¡antes de que vuelen!

 

Stormzy

(14 de junio)

 

Este joven MC del sur de Londres, se presentará por primera vez con Together en Amnesia Ibiza este verano. En los últimos 18 meses, el embajador del grime se ha ganado el  apoyo de sus contemporáneos, incluyendo algunas de las leyendas vivas del género tales como Wiley, Skepta, Krept y Konan, Lethal Bizzle y Wretch 32. En 2015 su éxito se consolidó después de ganar dos MOBO como Mejor Artista Masculino y Mejor Artista de grime, así como aparecer en el escenario junto a Kanye West.

 

Fritz Kalkbrenner

(28 de junio y 2 de agosto)

 

Uno de los artistas más originales de la música electrónica de Alemania, Fritz Kalkbrenner se une a nuestra noche de los Martes este verano.

En los últimos años Kalkbrenner ha establecido una reputación como uno de los artistas emergentes más populares de Berlín; conocido por sus alucinantes actuaciones en directo.

 

Kurupt FM

(28 de Junio ​​y 9 de agosto)

 

Together se complace en dar la bienvenida a Kurupt FM a Amnesia, el popular programa de radio pirata del oeste de Londres, en el que de manos de MC Grindah y Beats DJ se mantiene vivo el garage en el Reino Unido con un ferviente grupo de seguidores oyentes en sus 13 años en las ondas, manteniéndose siempre un paso por delante de modas y de la competencia.

 

Péndulum

(12 de julio, 16 de septiembre 6 de agosto)

 

Directamente desde Australia, el súper grupo ha dominado las pistas de baile de todo el mundo desde hace muchos años.

Su sonido distintivo traerá a la pista de baile más tibia a la ebullición en tan solo un instante.

 

 

***ORDEN ALFABÉTICO***

 

CamelPhat

(28 de Junio ​​y 26 de Julio)

 

El peculiar dúo CamelPhat son famosos por sus máscaras de lucha libre y su puesta en escena, no hay duda de que van a instaurarse en tu memoria y tu retina por mucho tiempo tras una noche martes en Together.

 

Hector Couto

(5 de julio, 2 de agosto y 20 de septiembre)

 

El maestro español Hector Couto, conocido por su ritmo y estilo ha llamado la atención de grandes nombres como Hot Creations y Get Physical, por no hablar de la leyenda viva Darío Syrossian con quien co-produjo el EP ‘Who’s the Douche?.

Su melodico tech-house hará las delicias de todos, en la que será su casa este verano, Amnesia.

 

 

Kidnap Kid

(30 de agosto)

 

Kidnap Kid es otro productor de primera categoría para añadir al calendario de citas  obligadas este verano. El Dj de 25 años de edad, se ha hecho un hueco rápidamente después de entrar en la escena en 2011

La pista 'Vehl' fue su tema ganador para proclamarse como un grande, trampolin que le abrió puertas para ganarse un merecedísimo reconocimiento mundial.

 

Mistajam

(12 de julio, 19 de julio, 26 de julio, 16 de Ago, 30 de Ago y 13 de septiembre)

 

El DJ, locutor de radio y actor ocasional es con su programa "Saturday Night Sound Clash" uno de los mayores representantes de Dubstep, UK Funky, Grime, Hip-Hop, R & B, Drum & Bass, House, Reggae, Dancehall y "todo lo demás".

Mistajam no es ajeno a Ibiza y Together, después de haber dejado su huella en la terraza junto a Pendulum en 2012.

 

My Nu Leng

(21 de junio, 19 de Julio, 23 de Agosto y 30 de agosto)

 

El dúo de Bristol, nos traen su UK garage, dubstep y grime directamente desde la vanguardista  escena del Reino Unido.

Su sonido ha proporcionado una nueva visión de futuro con producciónes que combinan a la perfección la gran variedad de sonidos que han destacado en la escena underground del Reino Unido durante la última década.

 

Novelist

7 de junio (Opening)

 

La sensación del grime, Novelist, se trasladará hasta Amnesia para unirse a Chase & Status para mostrar su nueva canción ‘Bigger Man Sound’ si somos afortunados. Novelist está a la vanguardia de la reactivación del grime y en pocos años ha visto en aumento su meteórico ascenso a la fama, dos fechas para marcar en nuestro calendario como cita ineludible,

 

Paul Woolford

(13  de septiembre)

 

En pocos años, este veterano ha formado del tracklist de diversas emisoras de radio con su “Untitled”, tema que debes haber escuchado hasta la saciedad si no has estado debajo de una piedra desde su lanzamiento en 2013.

Preparate para su oscura y potente sesión de manos de uno de los mejores mezcladores y productores de la esfera techno.

 

Preditah

(14  de junio, 5 de julio y 2 de agosto)

 

Preditah saltó a la fama gracias a su exquisita producción de grime.

Alrededor del año 2013 Preditah decidió que era el momento de alejarse de su estigma como productor de este estilo y no ha mirado atrás desde entonces, gravitando hacia el garage y el bass house.

 

Consigue tus entradas a precio especial por tiempo reducido y con sorpresas muy especiales solo AQUÍ