Techno puro y un line up indiscutible, no cabe duda alguna que HYTE viene a hacer daño

HYTE cada vez nos sorprende más semana tras semana, el Line up que desplegó ayer fue simplemente exquisito y ambas salas fueron testigos de un derroche de talento desde las primeras horas de la noche.

La Main Room fue tomada a primera hora por DJ Harvey que nos robó el corazón a todos, inició su sesión con clásicos del soul, y es que si empiezas la noche con Imagination, el éxito está asegurado.

Tras este dispendio de genialidad Marcel Dettman tomó los mandos de la cabina, techno puro y duro y una sala entregada fueron las claves de la sesión del alemán.

Como colofón final y esperado por todos, Maceo Plex; nos maravilla cada visita suya y no somos los únicos, no dejaremos de sorprendernos de la gente que mueve este veterano y de la calidad de sus directos donde el techno, los toques funk y tech house establecen la combinación perfecta para crear adicción en todos aquellos dichosos de deleitarse con sus sets.

 

 

La Terraza no se quedó atrás y la primera sesión vino a cargo de Pan-Pot con un regalo para los oídos para todos, techno en estado puro y unas buenas vibraciones latentes llenaban la sala.

Tras este potente set, el alemán Henrik Schwarz nos ofreció un Live que nos dejó con la miel en los labios ansiosos de más, el control y la buena música fueron el leitmotiv de la noche y Schwarz supo elevarnos a otro nivel, espectacular.

Con una velada que fascinó al más incrédulo, el maestro Chris Liebing cerró la noche.

Nunca nos cansaremos de las sesiones del alemán, sabe ofrecer lo que el público quiere y anoche podemos asegurar que vivimos el techno más crudo y potente que necesitábamos para acabar la noche perfecta.

Simplemente un miércoles perfecto, HYTE Ibiza es además de la revelación del año visita obligada para todo aquel que visite la Isla.

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!