El trance es el protagonista de nuestras noches junto a un Line up sencillamente exquisito

 

La mítica fiesta del jueves por excelencia, llegó una semana más a Amnesia con un Line up esperadísimo por todos.

La Main Room tuvo 4 grandes nombres que hicieron bailar hasta al amanecer aun público que gritaba y bailaba descontrolado.
Will Atkinson fue el primero en tomar el mando de la cabina y nos hipnotizo a todos desde el primer track.
En su segunda visita este año a Amnesia, Aly & Fila cogieron el relevo, nos encantan el dúo egipcio y sus potentes sets, simplemente maravillosos.
El esperadísimo Paul van Dyk fue el tercero en discordia, fue recibido cual dios por miles de devotos seguidores y nos regalo lo mejor de si mismo, transmitió una energía palpable en el aire que llego al corazón de todos y el éxito de su sesión fue absolutamente arrollador.
Para cerrar la noche en la sala principal, Bryan Kerney, acabamos con un sonido potente, el público estaba extasiado con el transcurso de la noche y podemos asegurar que todos salimos con las pilas cargadas en una velada creada para bailar y hacernos despegar del suelo.

 

 

La Terraza también vivió su noche grande, con Sean Hugues y su energético house, el divertido ambiente se extendió a lo largo de las horas y condujo a un reticente público a abandonar la sala al final de la fiesta.

Michael Calfan nos volvió a ofrecer su clase y su elegante estilo a todos con su imponente house, nos enamora cada visita del francés y sus exquisitas sesiones.
El carismático Philip George era esperado por todos, nos encanta la energía y el buen rollo que transmite el inglés y no dejamos de sorprendernos en cada set que nos ofrece.
Suministrando potencia en el ecuador de la noche, Danny Howard arrasó en una noche mágica, y supo llegar a un público que bailaba descontrolado indeciso entre dos salas que competían por la mejor música, era imposible.
Para poner punto y final nada mejor que el b2b de Kryder y Tom Staar, era exactamente lo que necesitábamos para desatarnos en el mejor anticipo del fin de semana que se puede tener, Cream Ibiza.

 

¡Consigue tus tickets oficiales aquí!