Together, se enorgullece en presentar a los Djs residentes que formarán parte de esta increíble temporada 2016

MAIN ROOM RESIDENTS -- Chase & Status  or Rudimental

7 º de junio (Opening party) - 28 de junio / 5 de julio / 26 de julio / 2 de agosto / 9 de agosto / 23 de agosto / 6 de septiembre / 20 de septiembre
El dúo Chase & Status han hecho de la Main Room su propia casa llenándola con su inconfundible estilo y su irresistible selección de pistas. 
Con nuevos trabajos en el horizonte y tras tomar un merecido descanso, todo apunta a que será la residencia más espectacular hasta la fecha. Acompañado por una gran variedad de artistas invitados, incluyendo  artistas de su propio sello MTA, este será un gran verano.

21 de  junio / 12 de julio / 19 de Julio / 16 de agosto / 30 agosto / 13 de septiembre 
Después de dos actuaciones increíbles el pasado verano, Rudimental vuelven en una exclusiva residencia de seis fechas.  Su meteórico ascenso los ha convertido en uno de los sets más hablados del panorama, y han sido habituales en los festivales más importantes del mundo.
Sus apariciones los martes, serán por seguro visita obligada en Ibiza a lo largo de todo el verano.

TERRACE RESIDENTS -- Gorgon City or Hannah Wants


7 º de junio (Opening party) / 21 de junio / 5 de julio / 19 de julio / 2 de agosto / 16 de agosto / 30 de agosto / 13 de septiembre

Gorgon City confirman su residencia en Together para traernos su ecléctico estilo que ha llenado las pistas de las principales discotecas del mundo. La legendaria terraza de Amnesia será tomada por este dúo con un total de ocho fechas.

12 de julio / 16 de agosto / 30 de agosto / 6 de septiembre / 20 de septiembre

Hannah Wants se ha convertido rápidamente en la chica de oro de la música de baile. Considerada como uno de los artistas más productivas de la industria, su calendario de gira sorprende a todos.  Estamos encantados de dar la bienvenida a Hannah en la que durante seis fechas nos hará bailar sin control a tod@s! En las próximas semanas tendremos más sorpresas...  no pierdas detalle de lo que te tenemos preparado…

Consigue tus entradas anticipadas a precios especiales en www.amnesia.es  a partir del día 9 las 17:00h. ¡No te quedes sin ella!