Última noche de la temporada estival en Ibiza para la fiesta por excelencia de los martes

Tras un verano cargado de buenos momentos, de los mejores Djs del mundo y sobretodo de la mejor música, Together se despidió de una exitosa temporada en una noche excepcional.

La Main Room tuvo el placer de recibir a primera hora a Sigma, el dúo ya habitual de la cabina de Amnesia, nos ofrecieron un set a la altura de las expectativas y dejaron claro porque se han ganado la reputación de ser uno de los pesos pesados del Drum & Bass.

Tras esta breve aunque intenso precalentamiento, llegó el verdadero espectáculo de la velada con más de tres horas de locura donde el Dubstep, el garage e incluso el Hip Hop se dieron cita en el b2b de Chase & Status y Shy Fx,

Con una sala atenta y volcada en todo lo que sucedía en cabina, llegó el turno del Dj y productor Wilkinson que supo mantener el ritmo de la noche y que dio paso al siempre elegante set de Gotsome, que puso el punto y final a la temporada de Together cerrando la noche y recibiendo los primeros rayos del sol.

La Terraza, fue tomada por Defected y el despliegue de talento fue mayúsculo desde el primer Dj al último.

El primero en pasar por cabina fue Dantiez Saunderson vástago de Kevin y heredero de un soberbio talento que nos trajo el mejor sonido de Detroit y una maravillosa sesión donde el techno fue protagonista absoluto durante una primera hora exquisita.

Tomando el relevo, Sonny Fodera llegó animando al personal con su House más bailable y elegante, una hora y media en el que los sonidos Funky aparecían en escena entre otras melodías clásicas, un regalo para los oídos.

En el ecuador de la noche conduciéndonos al Deep House más bailable y al Bass más oscuro, Shadow Child.

De vuelta al House más auténtico, MK apareció en cabina dispuesto a hacerse con la pista de baile y podemos asegurar a ciencia cierta que lo consiguió, dándole paso a Sam Divine que además de cerrar la temporada para Defected volvió a llenar de energía y buenas vibraciones el club con sus sesiones cargadas de emotivos a la par que bailables temas que convierten sus sets en momentos inolvidables.

¡Gracias Together y Defected Records por hacernos vivir cada martes las mejores noches del verano!